Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cómo ondular una melena lisa ¡y que nos dure!

Cómo ondular una melena lisa ¡y que nos dure!

A todas nos gusta hacer un pequeño cambio de look de vez en cuando, pero sabemos lo difícil que puede llegar a ser para los cabellos más lisos mantener las ondas durante todo el día, o incluso aguantar unas pocas horas...

Paso 1: La clave del éxito para los cabellos que más se resisten a las curvas, es prepararlo el día anterior. ¿Cómo? lavándolo y acondicionándolo con una crema especial para que las ondas sean dignas de una alfombra roja, como con Waves Fatales Hollywood Waves de Tecni.Art, y luego secándolo ligeramente con un secador. Antes de meterte en la cama, hazte una trenza (una o dos dependiendo del tamaño de ondas que busques).

Paso 2: Por la mañana, quítate las trenzas y divídelas en mechones. Pulveriza un poco de spray protector sobre medios y puntas y empieza a rizar con la ayuda de un rizador cada una de las secciones. El secreto para que las ondas se mantengan intactas todo el día, es ir pulverizando laca o spray fijador en cada una de las secciones mientras las ondas todavía estén calientes.

Paso 3: Una vez hayas terminado de rizar todo el cabello, aplica Siren Waves Hollywood Waves de Lóréal Professionnel en la palma de tu mano, y trabaja los mechones para darles un acabado brillante, sedoso y, lo más importante, libres de encrespamiento.

Paso 4: Saca a pasear tu cabello ondulado por la calle independientemente de las condiciones meteorológicas. Eso sí, ¡Aleja las manos de tu pelo! ¡Cuánto más lo toques, más rápido se desarmarán tus preciosas ondas!

Tags: Liso Peinado

—  Artículos relacionados  —

Flequillos: Liso Vs. Ondulado

Sabemos que ahora mismo tenemos infinitas posibilidas de flequillos en tendencia, así que esta vez sometemos estos dos estilos a la batalla del...

Flequillos: Liso Vs. Ondulado
Este es el corte de cabello que querrás probar
Este es el corte de cabello que querrás probar

Kim Kardashian y Dua Lipa son las nuevas embajadores de este corte de pelo liso y recto que cada vez se pide más en los salones. Te lo contamos todo.

Duelo de bobs: liso vs. Rizado

Al corte bob se le suele recriminar su falta de versatilidad. "¿Qué se puede hacer con un cabello tan corto?" Infinidad de cosas. Hoy en...

Duelo de bobs: liso vs. Rizado
4 formas de peinar tu melena midi
4 formas de peinar tu melena midi

Las medias melenas no tienen por qué ser cuadradas. Te presentamos 4 maneras entrenidas de peinarlas. Elige la tuya...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído