Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cómo hacerte unas ondas effortless

Cómo hacerte unas ondas effortless

Te damos las claves para conseguir este look de ondas tan en tendencia, pero siempre cuidando y protegiendo tu cabello para no dañar la fibra capilar.

Antes que nada, es importante recordar que la clave de este look son unas ondas muy suaves, con movimiento pero de efecto effortless. Es decir, que buscamos escapar de las ondas muy marcadas y definidas, y buscamos unas ondas más urbanas y con textura.

Preparación

Como solemos comentar en Hair Trend News, un buen peinado comienza por una buena preparación. Así que por ejemplo, si tu cabello se encrespa con las herramientas de styling te recomendamos utilizar un shampoo como Curl Contour de Serie Expert, que preparará el cabello para conseguir unas ondas más definidas y mantendrá alejado el frizz.

Peinado

Antes de proceder a secar con el secador es importante quitar restos de agua del cabello con una toalla (no es recomendable usar el secador sobre el cabello empapado).

1. Aplica un protector del calor para evitar dañar el cabello con las herramientas de calor. Si tienes el cabello con color, el producto de Vitamino Color 10 in 1 es perfecto para esto.

2. Comenzamos a secar con el secador, pero hasta tener un 90% del cabello seco; siempre debemos dejar un poco de humedad para no deshidratarlo. Sécalo alisándolo con la boquilla del secador.

3. Una vez seco, utilizaremos el rizador, separando el cabello en pequeñas secciones y aplicando un spray fijador como Infinium de L'Oréal Professionnel, sobre cada mechón antes de crear la onda. De esta forma conseguiremos que dure más tiempo.

4. Envuelve un mechón sobre el rizador dejándolo actuar unos breves segundos, que bastarán para crear la onda que buscamos.

5. Repite con todas las secciones de cabello.

Pro tip: Intenta ir alternado mechones de cabello. Uno con ondas y otro sin, de esta forma evitarás cargar mucho el look y darás con este efecto como de "ondas naturales".

Con la técnica y los productos correctos no habrá nada que te impida lucir este estilo tan actual y en tendencia. ¡Esperamos que lo disfrutes!.

—  Artículos relacionados  —

Ondas naturales: effortless vs. trabajadas

Te invitamos a analizar dos look muy populares. Las ondas naturales, que no aparentan esfuerzo de styling, o las voluminosas y armadas...

Ondas naturales: effortless vs. trabajadas
Ondas con color gracias a #ColorfulHair
Ondas con color gracias a #ColorfulHair

Anímate a probar con colores nuevos y divertidos. Sin compromisos y sin dañar tu cabello, gracias a #ColorfulHair de L'Oréal Professionnel

Peinados de novia: moño romántico vs. ondas hippie chic

¿Recogido o suelto? Si sigues teniendo dudas, continúa leyendo...

Peinados de novia: moño romántico vs. ondas hippie chic
5 formas de conseguir ondas en el cabello
5 formas de conseguir ondas en el cabello

Hay muchas formas de conseguir ondas, más que nada va a depender del tiempo del que dispongas, de tu tipo de cabello, y de las herramientas que...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído