Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Colores de cabello divertidos con #colorfulhair

Colores de cabello divertidos con #colorfulhair

Deja volar tu imaginación y tu espíritu libre con estos colores de cabello. ¡Inspírate!

Trenzas divertidas

¿Buscas un peinado divertido, cómodo y distinto? Pues no te compliques la vida y opta por unas trenzas con color. Acércate a tu salón L'Oréal Professionnel y consulta con tu estilista sobre la colección de tonos de . Y si no te convence el tono que finalmente has elegido, no te preocupes, la fórmula de #colorfulhair desaparece a los 15 lavados, por lo que no tienes un compromiso a largo plazo con tu elección y puedes ser tan atrevida como quieras. ¡Apuesta por los tonos más brillantes o por el cabello multicolor sin miedos!

Combinación de colores

Ya que estos tintes sin amoniaco no perjudican tu cabello, puedes elegir distintas combinaciones de color, y cambiarlo según tu look. No sólo lucirás un color original, sino que tu cabello estará sano y brillante. #Colorfulhair se adapta a cualquier estilo, desde las trenzas más originales hasta el peinado más extravagante, ¡así que deja volar tu imaginación!

La opinión de la redacción: Gracias a las nuevas tecnologías tanto de tintes como del cuidado del cabello, ahora es posible conseguir cualquier tono imaginable, a la vez que se cuida la fibra capilar. Si buscas un cambio, acércate a tu salón L'Oréal Professionnel.

Tonos pasteles

También puedes elegir entre tonos como el pink lemonade, un lavanda de sirena como el de la imagen, o un Denim Blue que ya se ha convertido en todo un clásico.

A la hora de elegir el color de cabello tu colorista tendrá en cuenta tu tono de piel, tu color de ojos y tu tipo de cabello. Tu estilo de vida también es muy importante a la hora de optar por un tono u otro. De lo que puedes estar segura, es que el color será totalmente personalizado y único, sólo para ti.

Si buscas más fuerza, entonces te recomendamos un rojo pasión. Con la colección de 8 tonos base de #colorfulhair, la opción de colores que se pueden crear es infinita. Desde el más clásico hasta el más atrevido, ¡el cielo es el límite!

—  Artículos relacionados  —

Pink lemonade: el color de cabello de la temporada

Estamos enamoradas de este color. Suave y vibrante, este es uno de los tonos más pedidos en los salones. Te contamos cómo conseguirlo.

Pink lemonade: el color de cabello de la temporada
Cabello multitono: Atrévete a los colores del arcoiris
Cabello multitono: Atrévete a los colores del arcoiris

Imposible no soñar con esta tendencia tan dulce, que promete ser una de las más elegidas de la temporada.

Pink lemonade hair: el color de cabello que querrás probar

La última tendencia en coloración grita pink lemonade. Te contamos todo sobre este nuevo tono que arrasa en las redes sociales.

Pink lemonade hair: el color de cabello que querrás probar
Haz brillar tu cabello con las nuevas coloraciones metálicas
Haz brillar tu cabello con las nuevas coloraciones metálicas

¿Buscas brillar como nunca este año? ¿Pues que te parece salir de lo convencional y optar por una coloración metálica? Desde el gris plata, rose...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

COLORFULHAIR
Coloración Capilar
Descúbrelo