Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Coloraciones pastel: rosa o azul

Coloraciones pastel: rosa o azul

rosa vs azul

Es la batalla de siempre: rosa o azul. ¿Sutil y femenino, o fuerte y lleno de actitud? ¿Qué color ganará la batalla de hoy?

Rosa

El estilo: Este color rosa tiene mucha actitud – moderno y con estilo – es el combo perfecto: un bob pulcro y liso de un tono rosa coral, combinado con unas raíces oscuras. ¿Qué más se puede pedir? Olvídate del estilo rosa suave de niñas pequeñas, porque este es un rosa hardcore, para mujeres transgresoras.

El peinado: Nada como un clásico bob para enaltecer un color tan poderoso como este. Acércate a tu salón L'Oréal Professionnel y pregunta a tu estilista sobre #colorfulhair. Con su gama de 8 colores y miles de tonos pasteles personalizados, puedes elegir desde el rosa más fuerte hasta el más suave. Y lo mejor, ¡el color desaparece a los 15 lavados, por lo que puedes cambiar de tono si te cansas!.

La opinión de la redacción: Nos encanta este rosa punk. Combinado con estas raíces oscuras el look cobra mucha más fuerza y personalidad. ¡Anímate!

Azul

El estilo: Definitivamente el azul está teniendo su momento. Azul océano, azul agua, azul celeste – cualquiera que sea la profundidad que elijas, hay una nueva y sexy generación de color azul que ha venido para quedarse.

El peinado: Este bob al hombro, de largo preppy, sube de categoría al combinarlo con este azul tan profundo y vibrante. Mantén tu bob siempre peinado con el spray fijador Infinium Pure de L'Oréal Professionnel.

La opinión de la redacción: El color azul puede ser una elección muy osada. Pero si das con el tono perfecto, el resultado es super impactante. Acércate a tu salón L'Oréal Professionnel, para que tu estilista dé con ese tono perfecto de azul que hará que seas la envidia de las blue lovers.

¿Entonces, cuál de estos dos colores tan impactantes eliges?

—  Artículos relacionados  —

Coloraciones del agua: 3 sutiles tonos de azul

Los colores del arco iris siguen siendo plena tendencia. Estos 3 estilos distintos, aportan color, tendencia y son todos elegantes. ¡No sabemos con...

Coloraciones del agua: 3 sutiles tonos de azul
2019 será el año del cabello rosa, y lo llevarás así
2019 será el año del cabello rosa, y lo llevarás así

Los colores fantasía siguen pisando fuerte, pero el rosa encabeza la lista. Te damos tips para conseguir tu rosa ideal de una forma segura, y te...

Colores de cabello divertidos con #colorfulhair

Deja volar tu imaginación y tu espíritu libre con estos colores de cabello. ¡Inspírate!

Colores de cabello divertidos con #colorfulhair
Silver grey: anímate con los colores metálicos
Silver grey: anímate con los colores metálicos

Silver metallic hair es la tendencia del momento. El color plateado es el nuevo favorito dentro de las tendencias shimmer y así es como puedes...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído