Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Coloraciones del agua: 3 sutiles tonos de azul

Coloraciones del agua: 3 sutiles tonos de azul

Los colores del arco iris siguen siendo plena tendencia. Estos 3 estilos distintos, aportan color, tendencia y son todos elegantes. ¡No sabemos con cuál quedarnos, los elegimos todos!

Tonalidades rainbow

¿No consigues decidirte sobre qué color elegir para tu cabello? Pues no tienes que por qué elegir uno solo, únete a la tendencia propuesta por la firma Max Mara en su último desfile, y elige una coloración arco iris, como en la imagen superior. ¡Sí, puedes aplicarte un azul, rosa, y hasta un lavanda, con esta combinación multi-tonal. Perfecta para las que no quieren renunciar a ningún color.

Azul profundo

Audaz y con mucha personalidad. Este tono de azul royal pisa cada vez más fuerte, es un color que además contrasta muy bien con todas las coloraciones, inclusive con los castaños más oscuros. Un look ideal para llevar peinado hacia atrás y de efecto mojado como vemos en la imagen. Sin duda un estilo impactante que derrocha estilo, actitud y tendencia.

Reflejos azul silver

¡Estos tonos grisáceos - plateados ya no son de abuela! Este azul plateado, es una sutil mezcla de zafiro con tonos grises (otra de las tendencias super hot del año). Funciona tanto para rubias como castañas. Un nuevo y sofisticado tono que se suma a la coloración pastel, y que sin duda está aquí para quedarse.

¿Entonces, estás lista para pasarte a la tendencia azul?

Pide cita con tu estilista L'Oréal Professionnel para que te ayude a dar con el tono de azul que mejor se adapte a tu estilo. ¿No estás segura? ¡No te preocupes! La coloración no tiene por qué ser permanente, elige una coloración temporaria que desaparezca con el lavado. ¡No hace falta comprometerse!

—  Artículos relacionados  —

Distintos tonos y estilos de color de cabello cobrizo

El cobrizo (copper) es el color ideal para las que no pueden decidirse entre ser castañas o rubias. Algunas de nosotras tenemos la suerte de haber...

Distintos tonos y estilos de color de cabello cobrizo
Los 10 colores de cabello top del año
Los 10 colores de cabello top del año

Estamos en los últimos meses del año, pero eso no significa que tengamos que dejar de probar los colores de cabello más en tendencia del 2018....

Color Addict, la nueva propuesta de tonos para tu cabello

Prepárate para convertirte en una adicta al color con los nuevos tonos de L'Oréal Professionnel.

Color Addict, la nueva propuesta de tonos para tu cabello
Cabello azul: la coloración del momento
Cabello azul: la coloración del momento

¿Piensas que el color azul es frío? ¡Piensa de nuevo! Actualmente es una de las coloraciones más hot para el cabello.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído