Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Coloración: tonos metálicos que amarás

Coloración: tonos metálicos que amarás

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la coloración del momento.

Anímate con el gris

Silver, metálico, ceniza, shimmer - como quieras llamarlo...el cabello gris es una de las tendencias más hot del momento.

Además se adapta bien a casi todos los tonos de piel, simplemente se trata de encontrar los matices que mejor combinen con tu rostro, así que consulta con tu colorista L'Oréal Professionnel sobre los tonos que más te favorecen. También tendrá en cuenta tu color de ojos a la hora de elegir el color perfecto para ti.

Toma nota: Las pieles cálidas deberían elegir sub tonos color melocotón, mientras que las pieles más frías se ven mejor con tonos plata azulados. Aquellas con tonos de piel neutra pueden probar cualquier tono ya que todos les sentarán bien.

Brillo metálico

Si buscas un estilo muy pulcro y gráfico, te recomendamos un bob recto. Combínalo con un flequillo para potenciar el efecto. Un peinado perfecto para aquellas que tienen el cabello muy liso. Y si no lo tienes, no te preocupes porque con la plancha de vapor conseguirás un alisado brillante y perfecto, a la vez que cuidas tu fibra capilar. ¿Qué más se puede pedir?

La opinión de la redacción: Adoramos el tono `Majirel 12 Ash Iridiscent´, aporta un gris metálico espectacular. Consulta con tu colorista en tu salón L'Oréal Professionnel.

Rutina de cuidado

El cabello de color gris requiere de un cuidado especial. Un cabello hidratado y sano, significa tener las cutículas planas y que reflejen la luz; lo óptimo para una melena gris muy brillante y así dar con el look shimmer. Utiliza el shampoo , para hidratar y neutralizar cualquier tono no deseado. Rico en magnesio, mejora el brillo del color, suaviza y funciona contra el amarillamiento.

Añade una mascarilla hidratante una vez por semana a tu rutina de cuidado, de esta forma conseguirás aún más brillo e hidratación. Te recomendamos , fortalece el cabello aportando suavidad y brillo, además de facilitar el styling.

—  Artículos relacionados  —

4 tonos de cabello que te enamorarán

Dorados, rosas, plateados y violetas... te contamos cómo se llevan los colores de cabello del momento.

4 tonos de cabello que te enamorarán
Coloración de cabello: 5 tonos nuevos
Coloración de cabello: 5 tonos nuevos

Te contamos cuáles son los nuevos tonos en tendencia para que decidas cuál de ellos probar esta temporada.

Nuevos estilos de trenzas que amarás

Hacemos un repaso de los distintos estilos de trenzas que hemos podido ver en el último desfile de Chanel en Alemania.

Nuevos estilos de trenzas que amarás
Guía de coloración 2018: los tonos tendencia
Guía de coloración 2018: los tonos tendencia

Sigue leyendo para enterarte de cuáles serán las coloraciones estrella de la nueva temporada.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

STEAMPOD
Styling
Descúbrelo
ABSOLUT REPAIR LIPIDIUM
Tratamientos
Descúbrelo
SILVER
Tratamientos
Descúbrelo