Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Coloración caramelo: el nuevo chocolate

Coloración caramelo: el nuevo chocolate

Los amantes del chocolate pueden estar tranquilos, ¡nos referimos al color de cabello! Caramel brown es un delicioso tono para cuando las de cabello más oscuro quieren aclarar un poco su coloración chocolate o dark brown. Añadirá unos toques dorados a tu cabello oscuro y endulzará tu look.

¿Quiénes son candidatas?

El caramelo es una coloración que favorece a casi todos los tonos de piel, pero aquellos de complexión más cálida son los que más se beneficiarán de esta coloración castaño dorada, ya que los destellos de color miel resaltarán el brillo natural del cabello. Los de tipo rizado se verán fantásticos en tonos caramelo, ya que reflejarán la luz, crearán textura y proporcionarán profundidad.

Cómo pasarse al caramelo

No tienes que pasarte al color caramelo al 100% si no estás segura de que el color te vaya bien, o si estás buscando un cambio sutil. Unos reflejos o mechas, dependiendo de tu coloración actual, pueden ser una excelente opción para un cambio discreto o para probar el tono poco a poco.

Peinados que van bien con este color

¿Qué peinados van mejor con la coloración caramelo? Cómo hemos dicho antes, las ondas y los rizos son una excelente opción. Recogidos messy y trenzas también se ven geniales. En cambio, es mejor evitar estilos más gráficos, ya que el carácter romántico del tono caramelo puede chocar con cortes más duros y modernos.

Cómo mantener el color y las ondas

Como con cualquier coloración, es muy importante utilizar un shampoo y acondicionador específicos para tu tipo de color. Teñirse de un color más oscuro puede agregar peso (al contrario qué las coloraciones rubias), así que no apliques mucho producto al enjuagar. Si quieres lucir tu cabello ondulado, un producto de styling como un mousse y un spray para el acabado suelen ser suficientes para mantener tus rizos u ondas durante todo el día. ¡También puedes optar por recogértelo en un bonito recogido messy!

—  Artículos relacionados  —

Nuevos tonos en coloración que hacen arder las redes sociales

Naranjas y amarillos son algunas de las nuevas coloraciones que te volverán loca esta temporada, y que encenderán tu inspiración.

Nuevos tonos en coloración que hacen arder las redes sociales
Coloración de cabello: 5 tonos nuevos
Coloración de cabello: 5 tonos nuevos

Te contamos cuáles son los nuevos tonos en tendencia para que decidas cuál de ellos probar esta temporada.

Pagenta: la nueva tendencia en coloración

Estamos orgullosos de presentarte la útima tendencia en coloración, el tono se llama Pagenta, y es una increíble combinación de violeta y magenta.

Pagenta: la nueva tendencia en coloración
Chocolate canela: la coloración de cabello más rica
Chocolate canela: la coloración de cabello más rica

Nos encanta este delicioso tono chocolate canela. Perfecto para una transición de color. Te explicamos a quién sienta bien este tono...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído