Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Color block: la coloración monocromática

Color block: la coloración monocromática

Sombre, balayage, strobing, contouring... Es difícil mantenerse al día con tanta técnica de coloración existente. Pero tampoco debemos olvidarnos del clásico de siempre: ¡la coloración monocromática! Te contamos cómo elegir el color que hará que acapares todas las miradas.

Beneficios de una coloración monocromática

Una coloración mono-tono no tiene porqué ser aburrida, al contrario, puede ser toda una declaración de intenciones. Piensa en el fiery copper por ejemplo, o en un divertido tono pastel, el silver hair o inclusive los tonos azules o el denim hair: ¡no hay nada de aburrido en estas coloraciones monocromáticas!

La colección de 134 tonos de ofrecen una coloración con acabado brillo que aporta vida, volumen y personalidad a tu cabello. Pregunta a tu estilista que color va mejor con tu tono de rostro y de hairstyle.

Cuidado y mantenimiento

Para mantener el color block vibrante, sano y de apariencia bonita, es importante adoptar una buena rutina de cuidado. El primer paso es elegir el shampoo y acondicionador adecuados para tu tipo de coloración y así prevenir el daño y la pérdida de color. Te recomendamos que además incluye un protector del calor que evita el frizz, ayuda a desenredar, aporta suavidad y añade brillo al cabello. También es muy aconsejable aplicar una mascarilla semanalmente.

La mascarilla, ayudará a mantener la humedad de la fibra capilar y mantendrá el cabello sano y fuerte.

Cómo peinarlo


Saca el máximo partido a tu melena color block, así que una buena opción es dejarlo suelto y con un acabado glossy. Las puntas siempre deben lucir sanas y perfectas, sobretodo con este tipo de coloración. Alternativamente puedes optar por unas suaves ondas, muy sutiles, para aportar más movimiento y cambiar un poco el estilo. Con el reflejo de la luz en las ondas, podrán apreciarse distintos tonos de la coloración y crearás un efecto espectacular.


¡Mantener las cosas simples nunca ha sido tan divertido!

—  Artículos relacionados  —

Coloración de cabello: 5 tonos nuevos

Te contamos cuáles son los nuevos tonos en tendencia para que decidas cuál de ellos probar esta temporada.

Coloración de cabello: 5 tonos nuevos
Nueva tendencia en coloración: el rosa cuarzo
Nueva tendencia en coloración: el rosa cuarzo

El color de las que todas se enamoran esta temporada. Este nueva coloración en tendencia agrega luz, brillo y romanticismo a cualquier look. Te...

Trend Alert: las nuevas tendencias en coloración

Cream soda, rubio polar, mechas shatush... sigue leyendo para saber cómo son, cómo se combinan y qué celebrities las llevan.

Trend Alert: las nuevas tendencias en coloración
French Brown: la coloración más chic
French Brown: la coloración más chic

Con los tonos castaños de Majirel lucirás un French Brown de ensueño. ¡Pide cita en tu salón L'Oréal Professionnel para conseguirlo!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

INOA
Coloración Capilar
Descúbrelo
Vitamino Color
Tratamientos
Descúbrelo
Mascarilla Mythic Oil
Tratamientos
Descúbrelo