Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Color Addict, la nueva propuesta de tonos para tu cabello

Color Addict, la nueva propuesta de tonos para tu cabello

L'Oréal Professionnel Color Addict Hair Colors L'Oréal Professionnel Color Addict Hair Colors L'Oréal Professionnel Color Addict Hair Colors L'Oréal Professionnel Color Addict Hair Colors
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

Prepárate para convertirte en una adicta al color con los nuevos tonos de L'Oréal Professionnel.

De vez en cuando, aparece una tendencia de color de cabello que permanece en el tiempo, para luego convertirse en un clásico. Mientras que los rubios fríos, los chocolates, y los rojos son los que se nos vienen a la cabeza al pensar en coloraciones clásicas de siempre; pero hoy en día las melenas metálicas también nos vienen a la mente.

Teniendo esto en cuenta, y gracias a la colaboración de grandes coloristas profesionales y maquilladores; L'Oréal Professionnel lanza Color Addict – una colección de tonos para el cabello con una concentración específica para crear tonos que abarcan desde sutiles reflejos hasta los más brillantes metálicos.

¿Sientes que quieres unirte a la tendencia de color reflectante para tu cabello? Sigue leyendo para introducirte en el mundo de Majirel Metals, DIA Richesse, y Majirel Shimmers.

 

Rose Gold Metálico

El color más creativo sigue reinando: el Rose Gold. L'Oréal Professionnel ha tomado el Rose Gold y le ha dado un pequeño giro para hacerlo más vibrante y darle ese toque metálico reflectante. El resultado es el mismo color de cabello rosa de tono melocotón, pero con un toque dorado más radiante, que hará que todos se giren a contemplar tu melena.

Violeta Shimmer

Si te gustan los colores más oscuros que se mezclen de forma natural con el resto del cabello entonces te enamorarás de este color violeta royal. Este tono shimmer es ideal para todas aquellas que busquen un look nuevo pero de color oscuro. Tu colorista creará unos reflejos sutiles antes de aplicar este maravilloso y rico tono violeta sobre tu cabello.

 

Violeta Plateado Metálico

Sabemos que un rubio muy frío siempre gusta; pero en un mundo de colores pasteles como el de ahora, no nos llama la atención que quieras probar algo más divertido. Afortunadamente L'Oréal Professionnel ha tenido eso en cuenta a la hora de crear estos colores metálicos etéreos. Con toques de violeta y plateado unidos entre sí en unos reflejos, el resultado consigue ser favorable a todos los tipos de tonos de piel.

Silver Metallic

Simple pero lleno de brillo, nunca puedes equivocarte con un plateado metálico - especialmente ahora que el gray hair es una de las tendencias más buscadas. Consulta con tu estilista sobre , el tratamiento en salón que protege tu cabello durante los servicios de color.

Metallic Charcoal Shimmer

¿Buscas un color de cabello que sea última tendencia y que combine el estilo grunge con un look femenino? Este tono de color carbón de alto brillo se ve mejor en aquellas con un color de cabello naturalmente oscuro y están buscando agregar un toque distinto al look.

Para crear este tono, tu colorista creará reflejos en zonas específicas para luego aplicar el color plateado más claro, y luego aplicar otro tipo de color sobre tu base natural. De esta forma creará un efecto como de humo, que es lo que se busca para dar con este look.

—  Artículos relacionados  —

Pásate al cabello rojo con el nuevo tono Borgoña

El tono borgoña es la última tendencia en coloración para las que buscan subir la temperatura de su color de cabello.

Pásate al cabello rojo con el nuevo tono Borgoña
Distintos tonos y estilos de color de cabello cobrizo
Distintos tonos y estilos de color de cabello cobrizo

El cobrizo (copper) es el color ideal para las que no pueden decidirse entre ser castañas o rubias. Algunas de nosotras tenemos la suerte de haber...

Root beer: el nuevo color de cabello

Si te gusta estar al día de las últimas tendencias en coloración de cabello, entonces leer este artículo es un must. Porque el nuevo tono de...

Root beer: el nuevo color de cabello
Coloración de cabello: 5 tonos nuevos
Coloración de cabello: 5 tonos nuevos

Te contamos cuáles son los nuevos tonos en tendencia para que decidas cuál de ellos probar esta temporada.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

SMARTBOND KIT
Tratamientos
Descúbrelo