Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cola + moño = el peinado híbrido de la temporada

Cola + moño = el peinado híbrido de la temporada

¿Es una cola de caballo? ¿Es un moño? De acuerdo a nuestros cálculos, esta combinación de la clásica ponytail peinada en un inesperado moño y con un sutil trenzado, es igual a nuestro nuevo peinado favorito.

¡Sabemos cómo puedes crear este look híbrido tú misma! El moño + coleta trenzado: paso a paso

PASO UNO: COMIENZA CON UN CABELLO SANO

Necesitarás una melena sana y voluminosa para crear este look. Te recomendamos que visites habitualmente tu salón L'Oréal Professionnel para conseguir un tratamiento personalizado según las necesidades de tu cabello. También puedes descargar la App Style My Hair para descubrir para descubrir exactamente el peinado y color que mejor te van. Para que tu cabello llegue en las mejores condiciones y puedas hacer lo que quieras con él, consulta por tu tratamiento personalizado Desde cabellos desnutridos, secos y descoloridos, hay una mascarilla Powermix para ti.

PASO DOS: CÓMO LOGRAR UNA TEXTURA MATE

Los peinados muy brillantes son mejores para el verano, mientras que los looks de textura mate son perfectos para el otoño/invierno. El spray es uno de los productos favoritos de los estilistas profesionales, como Anh Co Tran, que destaca que el micro-polvo de este spray se funde instantáneamente en el cabello seco para darle volumen y la apariencia mate necesaria, para que puedas llevar este peinado de cola+moño.

PASO TRES: UNA SEMI-TRENZA ULTRA GRUESA

Puede que no lo veas a simple vista pero este peinado requiere de una trenza previa para crear el efecto denso de cola/moño. Recoge tu pelo en una cola baja y después realiza una trenza holgada (cuanto más deshecha mejor) en el cabello parando a mitad de camino.

PASO CUATRO: PLIEGA Y DESPEINA

Toma la parte de la cola que no has trenzado y gírala alrededor de la trenza, asegurándola invisiblemente con una goma en la nuca. Después, con la ayuda de un peine, elimina partes de la trenza deliberadamente, enrollando algunos de los mechones al moño trenzado, mientras que dejas otros mechones sueltos - para crear un efecto romántico.

PASO CINCO: ASEGURA EL LOOK

Un último paso esencial para cualquier peinado, el spray fijador. Es fundamental para mantener el peinado controlado y asegurar una fuerte sujeción. Toma ejemplo de los estilistas de las pasarelas y elige , que no sólo es de larga duración, sino que además es ultra-ligero y suave con el cabello gracias a su fórmula libre de hipoalergénicos y perfumes.

Y aquí lo tienes: ¡cinco sencillos pasos para conseguir este original peinado!

—  Artículos relacionados  —

Cola de caballo alta: un peinado chic y gráfico para cabellos largos

La cola de caballo alta, o "high ponytail", muy vista en los años 90, vuelve con fuerza gracias a la cultura pop y se cuela incluso en...

Cola de caballo alta: un peinado chic y gráfico para cabellos largos
Cola de caballo alta, un peinado chic para cabellos largos
Cola de caballo alta, un peinado chic para cabellos largos

La cola de caballo alta, o "high ponytail", muy vista en los años 90, vuelve con fuerza gracias a la cultura pop y la vemos incluso en...

Peinados ideales para hacer deporte

Seguro que empiezas el año con nuevos propósitos; y entre ellos está el hacer deporte (y quitarnos el exceso de comida de las fiestas). Te damos...

Peinados ideales para hacer deporte
Cola de caballo baja: renueva el look
Cola de caballo baja: renueva el look

Es fácil entrar en una rutina al peinarse el cabello todos los días, y especialmente con las colas de caballo. ¿Pero y si te dijéramos que puedes...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

INFINIUM
Styling
Descúbrelo
Next Day Hair
Styling
Descúbrelo
POWERMIX NUTRI
Tratamientos
Descúbrelo