Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cola de caballo: lisa vs. con volumen

Cola de caballo: lisa vs. con volumen

Cola de caballo:lisa vs volumen

Ya sea ultra lisa o con volumen, la cola de caballo o "ponytail" es el peinado preferido entre los fashionistas. ¿Cuál es tu favorita?


Cola de caballo ultra lisa

El peinado: hazte una cola de caballo o ponytail alta para un look super chic o una cola baja para un look "menos es más" Independientemente de como te la hagas, la cola lisa siempre es perfecta para destacar la longitud del cabello largo.



El estilo: este peinado es muy simple pero si le agregas un poco de estilo, es muy apropiado tanto para el trabajo como para una fiesta. Puedes utilizar algún accesorio para subir o bajar el look, dependiendo del tipo de evento al que acudas.

La opinión del profesional: con una ponytail lisa, el acierto es seguro. Es fácil de conseguir, versátil y está totalmente a la moda. Para que el cabello quede super liso, distribuye una pequeña dosis de aceite capilar de medios a puntas para que tu pelo quede bien peinado.

Cola de caballo con volumen

El peinado: hazte unas ondas en las puntas de la cola de caballo para agregarle volumen. Aplica un producto de styling texturizante para conseguir un mayor efecto. Igual que con la ponytail lisa, se puede llevar alta o baja.



El estilo: puedes combinar este peinado con un outfit femenino y un maquilllaje natural. También lo puedes llevar si buscas un peinado más más casual, o buscas un look más romántico. En cualquiera de los casos este peinado es aplicable a cualquier momento del día y situación.



La opinión del profesional: las ondas aportan a este peinado un gran movimiento y cuerpo al cabello. Si tienes el pelo rizado, entonces no tienes más que recogerlo en una cola. Pero si tienes el pelo liso recuerda que la aplicación de productos de styling específicos para tu tipo de cabello, son esenciales para conseguir el look y efecto que buscamos en los peinados.

—  Artículos relacionados  —

La nueva cola de caballo: lisa y chic

Combina el estilo sleek con el urbano y chic – las colas de caballo altas vuelven a ser tendencia y hay muchas opciones de este peinado para elegir.

La nueva cola de caballo: lisa y chic
Cola de caballo baja: renueva el look
Cola de caballo baja: renueva el look

Es fácil entrar en una rutina al peinarse el cabello todos los días, y especialmente con las colas de caballo. ¿Pero y si te dijéramos que puedes...

Cola de caballo alta: un peinado chic y gráfico para cabellos largos

La cola de caballo alta, o "high ponytail", muy vista en los años 90, vuelve con fuerza gracias a la cultura pop y se cuela incluso en...

Cola de caballo alta: un peinado chic y gráfico para cabellos largos
Colas de caballo: cuánto más bajas mejor
Colas de caballo: cuánto más bajas mejor

Ponytails bajas: ¿pulcras o effortless? Te damos a elegir entre dos estilos.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído