Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cola de caballo alta: un peinado chic y gráfico para cabellos largos

Cola de caballo alta: un peinado chic y gráfico para cabellos largos

La cola de caballo alta, o "high ponytail", muy vista en los años 90, vuelve con fuerza gracias a la cultura pop y se cuela incluso en los grandes desfiles. Este come-back es uno de los compañeros perfectos de las melenas más infinitas.

Cola de caballo alta: el más minimalista de los peinados XXL


No te fíes de la apariencia simplista de la cola de caballo alta. No tiene nada que ver con aquella de nuestra infancia, con aspecto verdaderamente messy. La high ponytail más actual se presenta sobre una melena lisa con un efecto pulido e incluso wet en la zona de la raíz. Es la versión chic de aquella que estuvo en boga durante tanto tiempo en los años 90 gracias a numerosas estrellas del pop.

Longitud más grosor: la suma perfecta en una high ponytail


Este peinado necesita bastante longitud (lo que puede ser un freno a la hora de lanzarnos a realizarla) y grosor. Si no se cumplen ninguna de estas dos reglas, el contraste entre la parte pulida de la raíz y la zona lisa del largo no será marcado, ni armonioso. Por otra parte, traemos buenas noticias para las amantes de este look: es un peinado universal. Todos los colores de pelo pueden lucirla e incluso los rostros redondos no tienen nada que temer.

A peinado minimalista... ¡muchas variantes!


Una de las ventajas de la cola de caballo alta, simple y eficaz, es que permite jugar con las texturas, los colores e incluso los accesorios. Por ejemplo, con un efecto wet en la raíz o con unas mechas californianas, creando un bonito aspecto bicolor. También podemos añadir un pasador que fije la cola a la raíz y además le añade un toque diferenciador a nuestro look. Sea como fuere, lo que está claro es que la cola de caballo alta es un clásico que vuelve a mostrarse en nuestros espejos y en los de los backstage de los desfiles más prestigiosos.

—  Artículos relacionados  —

Cola de caballo alta, un peinado chic para cabellos largos

La cola de caballo alta, o "high ponytail", muy vista en los años 90, vuelve con fuerza gracias a la cultura pop y la vemos incluso en...

Cola de caballo alta, un peinado chic para cabellos largos
La nueva cola de caballo: lisa y chic
La nueva cola de caballo: lisa y chic

Combina el estilo sleek con el urbano y chic – las colas de caballo altas vuelven a ser tendencia y hay muchas opciones de este peinado para elegir.

Cola + moño = el peinado híbrido de la temporada

¿Es una cola de caballo? ¿Es un moño? De acuerdo a nuestros cálculos, esta combinación de la clásica ponytail peinada en un inesperado moño y con...

Cola + moño = el peinado híbrido de la temporada
Peinados effortless chic para la oficina
Peinados effortless chic para la oficina

Si sueles estar siempre corriendo entre reuniones con clientes y video conferencias sin prácticamente tiempo para arreglarte un poco durante el...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído