Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cabellos al natural: largo, suelto y con ondas

Cabellos al natural: largo, suelto y con ondas

¡Aprovecha esta tendencia de cabello al natural y llévalo suelto! Con estos consejos sobre productos de styling darás con el look sin problema....

Suelto y al natural

Llevar el cabello suelto 'al natural' tiene muchas ventajas – para empezar te ahorrarás mucho tiempo de styling por la mañana. No más estrés a la hora de peinarte, no más decisiones que tomar respecto a elegir un peinado que combine con tu outfit. ¡Este estilo te facilitará mucho la vida!

Si buscas perfeccionarlo un poco, puedes crear unas leves ondas. ¿Cómo? muy sencillo: hazte una trenza por la noche y quítatela por la mañana. Tendrás unas ondas super naturales que aportarán movimiento al look.

Largo y con ondas

Este look le sienta bien a todas. Perfecto si buscas un estilo boho chic, ideal para combinar con vestidos fluidos y siluetas vaporosas. Contemporáneo y moderno, este estilo de cabello largo y con ondas cada vez tiene más adeptas. Si prefieres sacar tu lado más rockero, combínalo con una chaqueta de cuero y estarás ¡ready to rock!. Lo bueno de este peinado es que puede ser lo versátil que tú quieras.

La opinión de la redacción: ¿Quién no ama un look largo, suelto y al natural? Grita libertad y además aporta un toque muy sexy. Si necesitas un poco de volumen extra, te recomendamos utilizar el mousse , aplícalo con las manos y crea las ondas con los dedos para un acabado natural.

 

Ondas para todos los tipos de cabello

¿No tienes un cabello con ondas naturales? No pasa nada, ¡haz trampa!. Acércate a tu salón L'Oréal Professionnel y consulta sobre el spray , la solución perfecta si tienes una melena lisa y quieres conseguir un cabello con ondas naturales.

—  Artículos relacionados  —

5 formas de conseguir ondas en el cabello

Hay muchas formas de conseguir ondas, más que nada va a depender del tiempo del que dispongas, de tu tipo de cabello, y de las herramientas que...

5 formas de conseguir ondas en el cabello
Cabello rizado: las nuevas y modernas ondas disco
Cabello rizado: las nuevas y modernas ondas disco

Suaves y soñadas. Así son las ondas de esta tendencia retro, que te harán bailar toda la noche: apúntate al nuevo look modern disco.

Cabellos al natural: el nuevo effortless chic

Las nuevas tendencias tratan de looks naturales y effortless, tal como lo hemos visto en las pasarelas más significativas, como la de Chloé, Céline...

Cabellos al natural: el nuevo effortless chic
Ondas Neo Venus: el estilo perfecto para cabellos largos
Ondas Neo Venus: el estilo perfecto para cabellos largos

Si tienes el cabello largo te animamos a probar las ondas neo venus, la versión con más glamour del 2017.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Full Volume
Styling
Descúbrelo
Beach Waves SPRAY FIJADOR
Styling
Descúbrelo