Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cabellos al natural: el nuevo effortless chic

Cabellos al natural: el nuevo effortless chic

Las nuevas tendencias tratan de looks naturales y effortless, tal como lo hemos visto en las pasarelas más significativas, como la de Chloé, Céline o Isabel Marant.

No más rutinas largas por la mañana

Es la noticia que todas estábamos esperando. El look effortless, es decir sin esfuerzo, es lo que se lleva así que olvida las largas rutinas de peinado mañaneras. Parece ser que finalmente vamos a poder dejarnos el cabello tal cual está cuando nos levantamos de la cama. Lo armado y perfecto está pasado de moda, lo nuevo ahora es lucir una textura natural y con movimiento.

Rubias

Si vas a dejar que el cabello se seque al aire, entonces el truco está en utilizar un buen shampoo y acondicionador, desde la raíz hasta las puntas. Mantenerlo bien hidratado es más difícil si llevas un rubio con decoloración, así que asegúrate de utilizar el producto adecuado para tu tipo de cabello. Te recomendamos la línea Shine Blonde de Serie Expert de L'Oréal Professionnel, para un cabello más brillante, fuerte y sedoso. Enriquecido con ceramidas que protegen el cabello, y con unos pigmentos violetas que añaden brillo al color rubio.

Castañas

Una forma rápida y eficaz de cuidar de tu cabello es aplicando . Esta gama también cuenta con una mascarilla para revitalizar el cabello dañado. Ideal para cuando estamos de viaje o no tenemos mucho tiempo para tratamientos prolongados. Otra gran solución para obtener un cabello brillante y glamuroso en poco tiempo es . La fórmula leave-in que revive tu cabello en cuestión de minutos.

 

—  Artículos relacionados  —

Pásate al cabello rojo con el nuevo tono Borgoña

El tono borgoña es la última tendencia en coloración para las que buscan subir la temperatura de su color de cabello.

Pásate al cabello rojo con el nuevo tono Borgoña
Color Addict, la nueva propuesta de tonos para tu cabello
Color Addict, la nueva propuesta de tonos para tu cabello

Prepárate para convertirte en una adicta al color con los nuevos tonos de L'Oréal Professionnel.

Cola de caballo alta: un peinado chic y gráfico para cabellos largos

La cola de caballo alta, o "high ponytail", muy vista en los años 90, vuelve con fuerza gracias a la cultura pop y se cuela incluso en...

Cola de caballo alta: un peinado chic y gráfico para cabellos largos
Cabellos al natural: largo, suelto y con ondas
Cabellos al natural: largo, suelto y con ondas

¡Aprovecha esta tendencia de cabello al natural y llévalo suelto! Con estos consejos sobre productos de styling darás con el look sin problema....

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

MYTHIC OIL
Tratamientos
Descúbrelo
Shampoo Reconstruct RECONSTRUCTOR
Tratamientos
Descúbrelo