Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cabello suelto: Ondas 70's o Rizos 80's

Cabello suelto: Ondas 70's o Rizos 80's

Wavy or curly? Chose your decade!

¡Es la batalla de las décadas! ¿Eres de estilo vintage de los 70's, o más de los 80's tipo fan de Stranger Things? ¿Quién ganará nuestra batalla retro de hoy?

Ondulado 70's

El estilo: La modelo Jess PW causaba sensación con este estilo icónico de los 70's en el desfile de Diane Von Fustenberg, en la semana de la moda de Nueva York. Imagínate una mezcla entre Los Angeles de Charlie y esos programas de detectives típicos de la época...

El peinado: Largo, suelto y con ondas, combinado con la clásica raya al medio. No puede ser más 70's. La buena noticia es que los tratamientos de salón de L'Oréal Professionnel han evolucionado años luz desde esta época, y ahora puedes conseguir ese rubio ideal muy fácilmente gracias a . La primera coloración permanente sin amoníaco, que da como resultado un rubio natural y sobre todas las cosas, ¡no daña el cabello!.

La opinión de la redacción: Cabello largo, onda retro y mucha actitud. ¡Que más se puede pedir? Un poco hippie, con un toque sexy, que nos encanta como queda combinado con esas gafas de sol.

Rizos 80's

El estilo: La generación de la tele a demanda nos deja claro que la década en máxima tendencia ahora mismo son los años 80's. Esta vez, los rizos y el volumen están más controlados que como se llevaban antes. La clave ahora es dar siempre con un look natural, así que si tienes rizos naturales ¡déjalos libres!

El peinado: En la imagen, la modelo Georgia Fowler, luce sus rizos en Sydney. Un toque de de Sigourney Weaver en Alien, con unos rizos naturales y suaves, como los que se llevan hoy. Pregunta en tu salón L'Oréal Professionnel sobre los productos de styling como , o , según la cantidad de volumen que necesites.

La opinión de la redacción: Nos encantan las ondas y los rizos. Volumen, brillo natural y un cabello sano ¿que es lo que no puede gustarnos?

Entonces...¿quién gana? ¿la onda vintage de los 70's o la guerrera de los 80's?

—  Artículos relacionados  —

Cabello rizado: las nuevas y modernas ondas disco

Suaves y soñadas. Así son las ondas de esta tendencia retro, que te harán bailar toda la noche: apúntate al nuevo look modern disco.

Cabello rizado: las nuevas y modernas ondas disco
Peinados naturales para el cabello rizado
Peinados naturales para el cabello rizado

Si has decidido dejar tu cabello rizado al natural es decir, ya no quieres alisados ni peinados complicados, entonces en este artículo encontrarás...

Cuidado capilar: cabello rizado

Te enseñamos como dominar tu melena curly... porque nada es imposible.

Cuidado capilar: cabello rizado
4 peinados para cabello rizado que querrás probar
4 peinados para cabello rizado que querrás probar

Si quieres llevar tus rizos al próximo nivel, sigue leyendo para enterarte sobra las nuevas tendencias para este tipo de cabellos.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Inoa Blond Resist
Coloración Capilar
Descúbrelo
HOLLYWOOD WAVES
Styling
Descúbrelo
Siren Waves crema
Styling
Descúbrelo
Beach Waves SPRAY FIJADOR
Styling
Descúbrelo