Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cabello largo y liso:el look más trendy del momento

Cabello largo y liso:el look más trendy del momento

Símbolo de absoluta feminidad. Largo y liso, tan libre y controlado a la vez, este estilo es un verdadero clásico. Probablemente subestimado durante un tiempo, este look refinado vuelve como protagonista de la temporada

Menos es más: el nuevo peinado para cabello largos

Largo y muy liso. Minimalista al máximo, se mantiene como un peinado clásico y atemporal. Femenino y elegante, el cabello liso y largo es todo menos plano. Olvidado durante mucho tiempo y sustituído por peinados más trabajados y sofisticados, el estilo natural vuelve pisando fuerte y se posiciona en los primeros puestos de las últimas tendencias en hairstyles. Hemos podido ver a Kim Kardashian, junto con otras celebrities como Naomi Campbell luciendo este look en la semana de la moda de Paris. El match perfecto para este tipo de peinado es llevarlo con una coloración bien oscura, como un negro azabache de toques azules (¡alerta spoiler tendencia!). ¡Queda atenta a nuestras noticias!

Un estilo perfecto para cabellos oscuros

Según Delphine Courteille, estilista de L'Oréal Professionnel, este corte "magnífico y en total tendencia" es particularmente favorecedor en cabellos oscuros. "Este corte largo y de efecto suave queda precioso en tonos castaños y negros"." En cambio, las melenas rubias pierden mucho volumen con este estilo de peinado". ¡Pero no se preocupen!, hay muchas otras opciones en tendencia específicas para cabellos claros esta temporada.

Una solución para medias melenas

Delphine Courteille, también nos cuenta que las medias melenas también pueden optar por el estilo extra liso. El consejo que brinda, es que estos tipos de largo, deberían mejor peinarse hacia el costado, en vez de con raya al medio. Esto hará que el cabello se vea con más cuerpo y capture el máximo de luz, lo que proporcionará un excelente brillo. En este peinado lo que captará la atención será lo brillante del cabello, en vez del largo. ¡Te recomendamos visitar tu salón para un tratamiento de extra brillo!

—  Artículos relacionados  —

Cabello largo y con flequillo: un look de it girl

¿Buscas animar un poco tu look? Sigue leyendo para saber cómo.

Cabello largo y con flequillo: un look de it girl
La trenza de sirena, un look hippie chic para cabellos XXL
La trenza de sirena, un look hippie chic para cabellos XXL

La mermaid braid o "trenza de sirena" es uno de los peinados básicos. Muy femenino, este look es muy favorecedor en cabellos largos.

Cuidado del cabello: hábitos para una melena sana

Te contamos las rutinas y tratamientos de cabello que puedes realizar para un cuidado capilar óptimo.

Cuidado del cabello: hábitos para una melena sana
Cabellos al natural: largo, suelto y con ondas
Cabellos al natural: largo, suelto y con ondas

¡Aprovecha esta tendencia de cabello al natural y llévalo suelto! Con estos consejos sobre productos de styling darás con el look sin problema....

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído