Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cabello largo: en punta vs. recto

Cabello largo: en punta vs. recto

en punta vs recto

¿Tienes el cabello largo y no sabes cómo llevarlo? ¿Prefieres un largo a capas y en punta o un corte entero y recto? Te ayudamos a decidir.

A capas y en punta:

El estilo: El corte a capas es un estilo que nunca pasa de moda, permite tantas variaciones de estilo a la hora de cortar, que puede adaptarse a todos los tipos de rostro y de cabello. Es una excelente opción para aquellas que lucen un cabello rizado o con ondas naturales ya que las capas quitan peso al cabello, y potencian la formación de ondas. También es ideal para mujeres con cabello grueso y con mucho peso. La terminación en punta además aporta una imagen de cabello más natural y suaviza las facciones.

Cómo conseguirlo: Crear capas es una técnica que requiere la mano de un profesional, así que ¡deja esta tarea a los expertos! Habla con tu estilista L'Oréal Professionnel sobre tu tipo de cabello (textura, largo y grosor), y así poder determinar el tipo de corte a capas que necesitas.

Opinión de la redacción: ¿También estás pensando en añadir un poco de luz al cabello con unos reflejos? Pregunta a tu estilista acerca de las técnicas de reflejos por capas que ayudan a mejorar los puntos destacados. Sí, existen.

Lacio y recto

El estilo: Lacio y recto es un look simple y effortless, perfecto para cabellos lisos y en plena tendencia. La terminación recta y uniforme ayuda a conseguir ese volumen extra, además también añade textura al cabello.

Cómo conseguirlo: Aunque este corte parece más simple, sin duda requiere de una técnica profesional (como todos los cortes). Buscamos una terminación perfectamente horizontal y queremos evadir cualquier tipo de irregularidades en la formación de esa línea recta. Como este estilo es lacio y recto, necesitará del uso de plancha de vez en cuando (para aquellas con pelo ondulado) y también visitas frecuentes al salón para mantener las puntas siempre sanas.

Opinión de la redacción: Si necesitas utilizar herramientas de calor, recuerda que es fundamental mantener siempre el cabello hidratado y protegido del calor. Emplea mascarillas hidratantes, sobre todo en las puntas, como mínimo una vez por semana. De esta forma lucirás un cabello siempre sano y con brillo, fundamental para llevar este estilo.

—  Artículos relacionados  —

Esta temporada apuesta por un cabello de puntas rectas

Es momento de pasarse a las puntas rectas. No sólo llevarás la última tendencia, sino que tu cabello estará siempre sano.

Esta temporada apuesta por un cabello de puntas rectas
Pásate al cabello rojo con el nuevo tono Borgoña
Pásate al cabello rojo con el nuevo tono Borgoña

El tono borgoña es la última tendencia en coloración para las que buscan subir la temperatura de su color de cabello.

5 formas de conseguir ondas en el cabello

Hay muchas formas de conseguir ondas, más que nada va a depender del tiempo del que dispongas, de tu tipo de cabello, y de las herramientas que...

5 formas de conseguir ondas en el cabello
Alerta tendencia: color de cabello chocolate
Alerta tendencia: color de cabello chocolate

La coloración chocolate se ha convertido en uno de los tonos más populares desde hace algunas temporadas. ¿Por qué? Pues en este artículo te damos...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído