Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Cabello azul: la coloración del momento

Cabello azul: la coloración del momento

¿Piensas que el color azul es frío? ¡Piensa de nuevo! Actualmente es una de las coloraciones más hot para el cabello.

True Blue

Azul, Turquesa, Navy... cualquier tonalidad de azul que te guste, la encontrarás para el cabello.

Cada vez son más las celebrities que se unen a esta tendencia, desde el Icy Blue hasta el azul pastel, pasando por el Denim Hair o incluso el Seafoam Dream (azul mar) que invadió las alfombras rojas recientemente. Quién iba a decir que dentro de la gama de los azules tendríamos tantas opciones para elegir. Cobalto, Teal o Neon... hay todo un mundo de inmenso azul disponible por descubrir.

La opinión de la redacción: Los azules más claros y apagados son ideales para rubias; mientras que las castañas pueden optar por azules más profundos como un Petrol Blue, o inclusive apostar por azules más fuertes y funkies, de tipo eléctricos.

¿Que hay de nuevo?

Además, este servicio es muy rápido y fácil de hacer gracias a los productos de L'Oréal Professionnel. Acércate a tu salón donde podrán hacerte un cambio de color entre 30 minutos y una hora y media máximo. Tienes disponibles tonos desde el azul al violeta; perfecto para bases más oscuras, hasta los cálidos tonos cobrizos.

Universal Denim Blue

Sí, sí, sí – nuestros editores te han dado ideas para inspirarte, pero adivina qué - las reglas están para romperse, así que ¿por qué no probar algo distinto como un Denim Blue?

Una fabulosa combinación de azul navy, celeste, silver y violeta. La tendencia Denim Hair es un look ideal tanto para rubias, como para castañas. ¿Acaso a quién lo le van bien los jeans?

—  Artículos relacionados  —

Cómo cuidar del cabello violeta

Si estás pensando en pasarte a un vibrante color violeta esta temporada, entonces te contamos cómo hay que cuidar de esta coloración para tenerla...

Cómo cuidar del cabello violeta
Cabello ultra-violeta: el color del 2018
Cabello ultra-violeta: el color del 2018

Este año va a ser todo ultra-violeta. Es tan potente que las celebrities lo adoran. Sigue leyendo para descubrir cómo experimentar con él y seguir...

Color Addict, la nueva propuesta de tonos para tu cabello

Prepárate para convertirte en una adicta al color con los nuevos tonos de L'Oréal Professionnel.

Color Addict, la nueva propuesta de tonos para tu cabello
Colores de cabello divertidos con #colorfulhair
Colores de cabello divertidos con #colorfulhair

Deja volar tu imaginación y tu espíritu libre con estos colores de cabello. ¡Inspírate!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído