¿Piensas que el color azul es frío? ¡Piensa de nuevo! Actualmente es una de las coloraciones más hot para el cabello.
True Blue
Azul, Turquesa, Navy... cualquier tonalidad de azul que te guste, la encontrarás para el cabello.
Cada vez son más las celebrities que se unen a esta tendencia, desde el Icy Blue hasta el azul pastel, pasando por el Denim Hair o incluso el Seafoam Dream (azul mar) que invadió las alfombras rojas recientemente. Quién iba a decir que dentro de la gama de los azules tendríamos tantas opciones para elegir. Cobalto, Teal o Neon... hay todo un mundo de inmenso azul disponible por descubrir.
La opinión de la redacción: Los azules más claros y apagados son ideales para rubias; mientras que las castañas pueden optar por azules más profundos como un Petrol Blue, o inclusive apostar por azules más fuertes y funkies, de tipo eléctricos.
¿Que hay de nuevo?
Además, este servicio es muy rápido y fácil de hacer gracias a los productos de L'Oréal Professionnel. Acércate a tu salón donde podrán hacerte un cambio de color entre 30 minutos y una hora y media máximo. Tienes disponibles tonos desde el azul al violeta; perfecto para bases más oscuras, hasta los cálidos tonos cobrizos.
Universal Denim Blue
Sí, sí, sí – nuestros editores te han dado ideas para inspirarte, pero adivina qué - las reglas están para romperse, así que ¿por qué no probar algo distinto como un Denim Blue?
Una fabulosa combinación de azul navy, celeste, silver y violeta. La tendencia Denim Hair es un look ideal tanto para rubias, como para castañas. ¿Acaso a quién lo le van bien los jeans?