Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • ¡Atrévete a cambiar de coloración! SMARTBOND te protege

¡Atrévete a cambiar de coloración! SMARTBOND te protege

¿Deseas probar esa coloración rojiza que te vuelve loca, pero tienes miedo a dañar tu fibra capilar? Tranquila, cuentas con SMARTBOND, el nuevo aditivo que cuida tu cabello durante los procesos de coloración.

SMARTBOND de L'Oréal Professionnel, es un sistema fortalecedor de enlaces que se añade a la mezcla de coloración y decoloración para proteger el cabello del daño y fortalecerlo durante los servicios de color. Así que ya no tienes excusa para atreverte con esa transformación de color que tanto deseas. Smartbond no solo protegerá tu cabello sino que además añadirá brillo y el color se verá más vibrante que nunca. No alargará el proceso de coloración ya que el producto se añade a la mezcla de color. Te contamos cómo funciona paso a paso.

Paso 1

Fortalecedor de enlaces

Tu estilista añadirá Smartbond a la mezcla del color, te lo aplicará y dejará actuar el tiempo de exposición habitual a la coloración que buscas. Luego se enjuagará el cabello para retirar el producto.

Paso 2

Tratamiento pre-shampoo

Tu estilista aplicará Smartbond pre-shampoo y lo dejará actuar 10 minutos. Enriquecido con ceramidas, consigue que la fibra capilar se refuerce, volviéndose más resistente, suave y brillante. Luego se enjuaga y se aplica el shampoo habitual.

Paso 3

Acondicionador

Por último se aplicará el acondicionador. Para un resultado óptimo complementa el servicio Smartbond en tu casa para una fibra capilar más resistente, suave y brillante. Utiliza el producto 1-2 veces por semana y déjalo actuar de 1 a 3 minutos.

Ahora sólo queda elegir entre unas rainbow, silver hair, ombré, sombré, brondé, rubio platino, pastel hair o lo ¡que tú quieras! Porque con Smartbond de L'Oréal Professionnel se acabó el miedo a probar una nueva coloración. ¡Atrévete!

—  Artículos relacionados  —

Así es como tienes que proteger tu coloración

¿Acabas de cambiar de color de cabello y quieres cuidarlo y protegerlo al máximo? ¡Pues con estos productos no tendrás de qué preocuparte!

Así es como tienes que proteger tu coloración
Nuevos tonos en coloración que hacen arder las redes sociales
Nuevos tonos en coloración que hacen arder las redes sociales

Naranjas y amarillos son algunas de las nuevas coloraciones que te volverán loca esta temporada, y que encenderán tu inspiración.

Coloración de cabello: 5 tonos nuevos

Te contamos cuáles son los nuevos tonos en tendencia para que decidas cuál de ellos probar esta temporada.

Coloración de cabello: 5 tonos nuevos
Pagenta: la nueva tendencia en coloración
Pagenta: la nueva tendencia en coloración

Estamos orgullosos de presentarte la útima tendencia en coloración, el tono se llama Pagenta, y es una increíble combinación de violeta y magenta.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído