Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Así es como tienes que proteger tu coloración

Así es como tienes que proteger tu coloración

¿Acabas de cambiar de color de cabello y quieres cuidarlo y protegerlo al máximo? ¡Pues con estos productos no tendrás de qué preocuparte!

Utiliza productos específicos para tu tipo de cabello

Si estás utilizando un shampoo y acondicionador para todo tipo de cabellos, no conseguirás los mejores resultados. Utiliza productos específicos para cabellos con coloración como es el caso del shampoo y acondicionador protector del color de Serie Expert, y aplica una vez a la semana la mascarilla también protectora del color para mantener el cabello sano. Esta nutritiva mascarilla en gel Vitamino-Color A-OX Gel repara las partes debilitadas y dañadas del cabello con coloración, envolviéndolas en una película ligera que lo protege del desgaste cotidiano.

Spray multi - beneficios

¿Cuál es el secreto profesional para perfeccionar todo tipo de cabellos con coloración en un solo gesto?


El Spray multi-beneficios 10 en 1 perfeccionador del color de Utilizar antes o después de la coloración para aprovechar sus 10 beneficios instantáneos, perfeccionando el resultado final. Consíguelo en tu salón L'Oréal Professionnel más cercano.

Cabellos Blancos o grises

Muestra la belleza del pelo blanco con este shampoo clarificador del color. El Gloss Protect System, enriquecido con aminoácidos y agentes neutralizantes de los reflejos amarillos, contrarresta los tonos no deseados.

¡Nunca habrás visto un cabello blanco o silver más bonito!

Los consejos de los expertos:

Para conservar el color del cabello como el primer día, has de seguir 3 sencillos pasos:

1- PONTE EN LAS MANOS DE LOS MEJORES COLORISTAS

Un colorista profesional no solo podrá ofrecerte la mejor selección de tonos de L'Oréal Professionnel, sino también una sesión de coloración que permitirá al color penetrar profundamente en el cabello para lograr un resultado duradero.

2- UTILIZA PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO

Incluso la mejor de las coloraciones puede tener dificultades para mantenerse viva si no se cuida con los productos adecuados. Asegúrate de utilizar shampoo y acondicionador para cabellos con coloración, y aplica un tratamiento con mascarilla una vez a la semana.

3- LAVA MENOS TU CABELLO

Lavar el cabello todos los días puede dañar la lubricación natural de las fibras capilares, haciendo que el cabello quede seco y apagado, y también puede provocar que tu nuevo color pierda poco a poco fuerza e intensidad. Si aun así quieres lavarte el pelo todos los días, asegúrate de utilizar el shampoo y acondicionador para tu tipo de coloración, y prueba mascarillas con color para revitalizar tu coloración.

—  Artículos relacionados  —

SMARTBOND: el servicio en el salón que protege tu cabello durante la coloración

¿Pensando en cambiarte el color de tu cabello de forma drástica, pero te asusta la decoloración? ¡Se acabaron los miedos! ¡Llega Smartbond a tu...

SMARTBOND: el servicio en el salón que protege tu cabello durante la coloración
Coloración: tonos metálicos que amarás
Coloración: tonos metálicos que amarás

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la coloración del momento.

Nuevos tonos en coloración que hacen arder las redes sociales

Naranjas y amarillos son algunas de las nuevas coloraciones que te volverán loca esta temporada, y que encenderán tu inspiración.

Nuevos tonos en coloración que hacen arder las redes sociales
Cómo elegir una coloración que combine con tu tono de piel
Cómo elegir una coloración que combine con tu tono de piel

Descubre tu coloración ideal.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Vitamino Color
Tratamientos
Descúbrelo
Spray multi-beneficios 10 en 1 PROTECTORA DE COLOR
Tratamientos
Descúbrelo