Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Apúntate a las coloraciones metálicas sin dañar el cabello

Apúntate a las coloraciones metálicas sin dañar el cabello

Con la cantidad de nuevas tendencias que nos llegan constantemente, es natural que quieras probar nuevas coloraciones. Pero también es muy importante saber cómo evitar dañar nuestro cabello. Sigue nuestros consejos para mantener siempre una óptima salud capilar.

¿Cuáles son las coloraciones metálicas?

La coloración metálica es tan audaz y brillante como el cabello pastel, pero con un toque añadido. Pregunta a tu estilista sobre este tipo de colores, te informará sobre el rosa dorado (rose gold), el gris plateado (silver hair), el lila, el melocotón (peach hair) , el tono platino o el bronce.

Cómo conseguir el efecto metálico

Tonos claros como rubios platinos, plateados o grises y rosas dorados requieren una base clara, lo que significa que hay que decolorar previamente. Pide información a tu estilista sobre SMARTBOND de L'óréal Professionnel, protegerá tu cabello durante el servicio de color y además aportará brillo al resultado final. Así que atrévete con ese color que tanto te gusta, tu cabello se mantendrá sano gracias a SMARTBOND.

Con tantas opciones de color para elegir, quizá prefieras consultar a tu estilista sobre las distintas alternativas posibles, como pueden ser reflejos, mechas balayage, aclarar solo las puntas, o un tratamiento de color completo.

Mantenimiento del color

Es muy importante en este tipo de coloraciones mantener el cabello bien hidratado y proteger el color mediante tratamientos en casa. Para ello cuentas con la serie EXPERT de L'Oréal Professionnel, en la que encontrarás productos específicamente diseñados para nutrir el cabello, como shampoos, acondicionadores y mascarillas de la línea NUTRIFIER.

Proteger el color es otra paso fundamental para mantenerlo como el primer día, consulta en tu salón de belleza sobre el shampoo y acondicionador de la gama Vitamino AOX, que al estar enriquecido con un poderoso complejo anti-oxidante y un filtro UV, aporta tonos vibrantes y un brillo infinito al pelo. Elimina los residuos protegiendo el cabello y la luminosidad del color.

También cuentas con servicios en el salón para proteger el color como es el caso de las Ampollas Powerdose protección del color, también de la gama Vitamino AOX de L'Oréal Professionnel. Este tratamiento, de uso exclusivo en salón, para todo tipo de cabellos con color, incluidos mechas y balayages, es el complemento perfecto de la coloración. El producto, en monodosis, aporta protección adicional a tu tratamiento de coloración. Protege tu nueva coloración de los daños ocasionados por los rayos UV perfeccionando el color.

Ya sabes que con los productos de L'Oréal Professionnel mantendrás tu cabello sano y protegido, así que ¡adelante con ese nuevo color!.

—  Artículos relacionados  —

Haz brillar tu cabello con las nuevas coloraciones metálicas

¿Buscas brillar como nunca este año? ¿Pues que te parece salir de lo convencional y optar por una coloración metálica? Desde el gris plata, rose...

Haz brillar tu cabello con las nuevas coloraciones metálicas
Alerta tendencia: color de cabello chocolate
Alerta tendencia: color de cabello chocolate

La coloración chocolate se ha convertido en uno de los tonos más populares desde hace algunas temporadas. ¿Por qué? Pues en este artículo te damos...

Distintos tonos y estilos de color de cabello cobrizo

El cobrizo (copper) es el color ideal para las que no pueden decidirse entre ser castañas o rubias. Algunas de nosotras tenemos la suerte de haber...

Distintos tonos y estilos de color de cabello cobrizo
Los 10 colores de cabello top del año
Los 10 colores de cabello top del año

Estamos en los últimos meses del año, pero eso no significa que tengamos que dejar de probar los colores de cabello más en tendencia del 2018....

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído