Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Analizamos los looks de las it girls del momento

Analizamos los looks de las it girls del momento

¿Te suenan nombres como Elsa Hosk, Gala González o Aimee Song? Pues son algunas de las chicas del momento y te mostramos sus looks.

Elsa Hosk

La modelo y ángel de Victoria Secret, puede presumir de tener una de las melenas más sexys. Este corte de cabello rockerchic es camaleónico y versátil: puede peinarse tanto liso como messy, según la ocasión o tu estado de ánimo lo requiera. Las capas largas aportan movimiento al cabello, sin añadir un exceso de volumen. También facilitan la creación de ondas, al igual que la largura justo a la altura de los hombros. Por último, el flequillo largo y despuntado suaviza los rasgos, ideal si tienes el rostro muy redondo.

Si tienes una melena midi como ésta y quieres dar con un look messy con movimiento, volumen, y con mucha textura, te recomendamos aplicar sobre el cabello seco. Darás con un look como los de Elsa Hosk en cuestión de segundos.

Gala González

La influencer de moda Gala González suele llevar el cabello suelto, con unas ondas flaves o liso, y a veces apuesta por accesorios como en el caso de esta vincha. Esta influencer suele optar por el menos es más, y generalmente elige peinados más clásicos y sofisticados. Lo más importante en este caso es lucir un cabello sano y con mucho brillo. Si viajas mucho y sometes tu cabello a horas de avión o cambios climáticos como lo hace Gala, te recomendamos consultar con tu estilista L'Oréal Professionnel sobre un tratamiento en salón con Powermix shots.

La gama de de Serie Expert, te ofrece fórmulas concentradas para mezclar con tu mascarilla hidratante; y están disponibles en multiples opciones, según las necesidades específicas de tu cabello: desde nutrición, protección del color, reparación, anti-frizz y ¡mucho más!

Aimee Song

La blogger de moda Aimee Song, creadora del blog `Song of Style´, suele llevar un long bob con mucha textura. Dependiendo del evento al que asista lo puede llevar extra liso y pulcro o crear un bob con ondas.

Un bob largo es perfecto para las que no quieren dedicar mucho tiempo al styling, pero quieren dar con un look casual y sexy que combine con cualquier outfit. Si necesitas darle más movimiento a tu bob porque tienes el cabello muy fino, entonces consulta con tu estilista sobre crear unas mechas balayage en tu melena. Aportarán una sensación de más cabello y movimiento al look.

—  Artículos relacionados  —

Cabello azul: la coloración del momento

¿Piensas que el color azul es frío? ¡Piensa de nuevo! Actualmente es una de las coloraciones más hot para el cabello.

Cabello azul: la coloración del momento
Cabello largo y liso:el look más trendy del momento
Cabello largo y liso:el look más trendy del momento

Símbolo de absoluta feminidad. Largo y liso, tan libre y controlado a la vez, este estilo es un verdadero clásico. Probablemente subestimado...

Cómo cuidar del cabello violeta

Si estás pensando en pasarte a un vibrante color violeta esta temporada, entonces te contamos cómo hay que cuidar de esta coloración para tenerla...

Cómo cuidar del cabello violeta
Los 10 colores de cabello top del año
Los 10 colores de cabello top del año

Estamos en los últimos meses del año, pero eso no significa que tengamos que dejar de probar los colores de cabello más en tendencia del 2018....

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Next Day Hair
Styling
Descúbrelo
POWERMIX SHOTS
Tratamientos
Descúbrelo