Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Alerta tendencia: vuelve la permanente

Alerta tendencia: vuelve la permanente

Si pensabas que la permanente era cosa de los años 80, y que ya era historia, ¡te equivocas! Las ondas más rizadas están de vuelta pero esta vez, vamos a hacerlo bien. Si no quieres comprometerte con este estilo, tienes un tratamiento que dura 8 semanas para aquellas que sólo quieren ondas una temporada.

Ondas sanas

La permanente de los años 80 estaba muy ligada a los químicos, pero gracias a Hollywood Waves Sweetheart curls de L'Oréal Professionnel, podemos conseguir esos rizos de infarto sin dañar nuestro cabello. Le brinda un brillo natural y de aspecto sano, que permite lucir unas ondas sedosas desde la mañana hasta la noche. Pregunta a tu estilista sobre los productos que mejor se adapten a tu tipo de cabello para conseguir el máximo resultado.

Trabaja las ondas


La idea de la permanente es que sea "permanente" así que porqué no probar , para dar con el look. Este producto de styling hidrata y protege el cabello a la vez que consigue dar con un estilo ondulado perfecto. Las ondas y el volumen estarán garantizados, así que anímate a probar este estilo tan en tendencia.

No tan permanente...

¿Problemas de compromiso? ¡No hay problema! Pregunta a tu estilista L'Oréal Professionnel sobre el tratamiento en salón Beach Waves. Dura hasta 8 semanas, el tiempo perfecto para no cansarte, y brindan unas ondas de playa sutiles y seductoras. Te encantarán y probablemente ¡quieras repetir! Ondulado, lleno de energía y movimiento, es la forma ideal de añadir volumen al cabello.

—  Artículos relacionados  —

Alerta tendencia: cabello frizé

Alerta de tendencia...Y esta vez se trata del cabello frizado. Te explicamos como llevar este peinado

Alerta tendencia: cabello frizé
Rizos y ondas. Te mostramos las últimas tendencias
Rizos y ondas. Te mostramos las últimas tendencias

Te mostramos los últimos peinados vistos en las pasarelas para cabellos rizados. ¡Inspírate!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Siren Waves
Styling
Descúbrelo