Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Alerta tendencia: Negro Onyx

Alerta tendencia: Negro Onyx

El negro vuelve a estar de moda. El negro onyx se postula como tendencia hot del 2018. Y cuánto más negro...mejor.

Negro bonito y profundo

Oscuro, super brillante cabello onyx, está en todas las pasarelas y las alfombras rojas, así que toma nota y pásate al lado oscuro. Y recuerda esto...el negro más profundo y oscuro se ve aún más sexy en el cabello brillante.

Asegúrate de tener el cabello en óptimas condiciones para así potenciar el brillo que ofrece este tono. Elige un tratamiento de la gama para preparar tu melena y cuidarla como se merece. Perfecto para cabellos dañados y secos, este tratamiento es la clave para mantener tu cabello sano y espectacular. La gama incluye shampoo, acondicionador y mascarillas, que además ahora también están disponibles en tamaño de viaje. Visita tu salón L'Oreal Professionnel y pregunta a tu estilista sobre los protocolos Restore, Rectify o Reconstruct.

Oscurecer el cabello

Una vez ya decidida a pasarte al oscuro, te recomendamos elegir un tono de la . Colorea gentilmente, es de larga duración, y su tecnología patentada ODS (Oil Delivery System) ayuda a optimizar la coloración. Si crees que necesitas un extra de brillo aplica la, para una rutina de cuidado del cabello perfecta.

¿Y entonces...lista para pasarte al lado oscuro?

—  Artículos relacionados  —

Alerta tendencia: color de cabello chocolate

La coloración chocolate se ha convertido en uno de los tonos más populares desde hace algunas temporadas. ¿Por qué? Pues en este artículo te damos...

Alerta tendencia: color de cabello chocolate
Alerta tendencia: cabello efecto "bajo la lluvia"
Alerta tendencia: cabello efecto "bajo la lluvia"

El look 'After the rain' se inspira en un estilo natural, como si nos hubiesemos encontrado con la lluvia por sorpresa. Te contamos cómo...

Alerta tendencia: cabello frizé

Alerta de tendencia...Y esta vez se trata del cabello frizado. Te explicamos como llevar este peinado

Alerta tendencia: cabello frizé
Alerta tendencia en tu cabello: el hygge
Alerta tendencia en tu cabello: el hygge

Te contamos como es el #hygge, la nueva tendencia que arrasa en las redes sociales y que se ha convertido en el hashtag del mes.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

INOA
Coloración Capilar
Descúbrelo
PRO FIBER
Tratamientos
Descúbrelo
Mascarilla Mythic Oil
Tratamientos
Descúbrelo