Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Alerta tendencia: Cómo usar un pañuelo en tu peinado

Alerta tendencia: Cómo usar un pañuelo en tu peinado

Esta moda retro nos tiene a todas enamoradas. Te enseñamos cómo crear peinados con uno de tus accesorios favoritos, los pañuelos.

Material Girl

Los 80s están de vuelta, así que toma inspiración de Madonna y su época de Material Girl y copia su look con pañuelo. Siempre pionera en moda, Madonna y sus estilos siempre fueron tendencia. ¿Cómo hacerlo? Elige un look despeinado, y envuelve la cabeza en un pañuelo sin apretarlo demasiado, haz un moño y ubícalo sobre un lado de la cabeza para un look más casual y despreocupado.

Para un look dulce, inspírate en Molly Ringwald. Hazte un moño de estilo messy, y ponte el pañuelo alrededor de la cabeza acabando en un lazo perfecto. Mejor aún con un pañuelo de tejido ligeramente vaporoso. En este caso, la perfección es la clave.

Up and go

¿Buscas una forma de darle un toque a tu moño? Simplemente ponte una bandana y hazte el nudo encima de la cabeza, bien al medio. Puedes dejar algunos mechones sueltos o si tienes flequillo peinarlo hacia un lado por debajo del pañuelo.

Liso y perfecto

Un clásico. Si llevas el pelo liso, esta opción de pañuelo a forma de vincha es ideal para cambiar de look de una forma muy fácil y eficaz. También ideal si te has alisado el cabello hace unos días y ya no se ve tan perfecto. Envuelve la cabeza con el pañuelo y haz el nudo por encima de la cabeza o en la nuca, eso ya depende del efecto que busques, y del protagonismo que quieras darle al pañuelo.

La mariposa

Si eres de las que empiezan a probar con este tipo de accesorios por primera vez, te recomendamos empezar por pañuelos muy angostos o cintas de colores, de esta forma el lazo será mucho más fácil de hacer y quedará bien ates como lo ates.

—  Artículos relacionados  —

Los peinados effortless son tendencia

Esta nueva tendencia va de llevar el cabello casi como cuando nos levantamos de la cama. ¡Pero cuidado!; eso no significa que no necesites echar...

Los peinados effortless son tendencia
El peinado 70's que será tendencia este 2018
El peinado 70's que será tendencia este 2018

Te damos las claves del look.

Alerta tendencia: cabello frizé

Alerta de tendencia...Y esta vez se trata del cabello frizado. Te explicamos como llevar este peinado

Alerta tendencia: cabello frizé
Peinados ideales para hacer deporte
Peinados ideales para hacer deporte

Seguro que empiezas el año con nuevos propósitos; y entre ellos está el hacer deporte (y quitarnos el exceso de comida de las fiestas). Te damos...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído