Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Alerta tendencia: Cabello rubio con cejas oscuras

Alerta tendencia: Cabello rubio con cejas oscuras

Contraste de color. La nueva tendencia que descombina para combinar.

¿Crees que el contraste del cabello con las cejas es algo pasado de moda? ¡Pues no! Este estilo nos ha enamorado y es una de las tendencias más fuertes del momento. "Estamos reviviendo el estilo de belleza y moda de los años 90" nos cuenta la estilista de L'Oreal Professionnel Jason Backe. Te contamos las 4 razones, de por qué el rubio con la ceja oscura, son una combinación ganadora.

Razón #1: Es sorprendente

Cuando combinas el color de cabello con el de las cejas, consigues un look muy natural. En cambio cuando juegas con contrastes de color, creas una atención inmediata a tu rostro. "Sólo debes tener la suficiente confianza y personalidad para lucir este look más dramático" nos dice Backe.

Razón #2: Todas podemos lucir este look

Otra razón por la que adoramos este estilo, es que a todas nos queda bien. "Cualquier mujer puede llevar cualquier tono porque siempre hay variaciones del mismo para los distintos tonos de piel" nos dice Backe. "Sea cual sea la opción de color para tu cabello o para tus cejas, asegúrate de que se complementen entre sí". Consulta a tu estilista sobre tonos que se complementen y vayan con tu rostro.

Razón #3: Puedes controlar el contraste

Hay muchas variaciones de color para elegir y determinar cuánto contraste quieres crear entre el cabello y tus cejas. Cuánto más contraste, más dramático el look. "No hay una regla general, tú eliges la intensidad" dice Backe. "Creo que se puede conseguir un efecto muy impactante si por ejemplo combinas una coloración rubia muy clara con unas cejas negras". Sólo depende de tu estilo y gusto personal.

Razón #4: Es fácil de mantener

Independientemente de lo que creas, mantener una coloración no siempre tiene que ser difícil. Backe nos recomienda visitar el salon para un tratamiento de brillo entre los servicios de color para mantenerlo fresco y brillante. También nos recomienda los productos de la gama , para proteger tu coloración de los rayos UV, tal como lo haces con tu piel.

—  Artículos relacionados  —

Año nuevo, cabello nuevo: tendencias 2018

Si estás deseando un cambio, ¿por qué no aprovechar el nuevo año para un cambio de look? Agrega a tus resoluciones de año nuevo ese cambio radical...

Año nuevo, cabello nuevo: tendencias 2018
Alerta tendencia: peinados con pañuelo
Alerta tendencia: peinados con pañuelo

¡Simples y con mucho estilo! Seguro que tienes algún pañuelo chic con el que intentar estos peinados...

Alerta tendencia: la coloración arcoíris

Colores, colores, colores... con tantos tonos disponibles, ¿cuál elegir? ¡Pues no hace falta elegir sólo uno! Ahora puedes optar por un cabello...

Alerta tendencia: la coloración arcoíris
Alerta tendencia: rizos de los 80's
Alerta tendencia: rizos de los 80's

¡Nuestra alarma de tendencias no para de sonar! ¡Vuelven los salvajes rizos de los años 80!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Vitamino Color
Tratamientos
Descúbrelo