Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • Alerta tendencia: cabello efecto "bajo la lluvia"

Alerta tendencia: cabello efecto "bajo la lluvia"

El look 'After the rain' se inspira en un estilo natural, como si nos hubiesemos encontrado con la lluvia por sorpresa. Te contamos cómo dar con este nuevo, y cada vez más aclamado look.

Un clásico

Súmate al look 'After the rain' una de las tendencias en más fuertes de este 2018. Imagínate una escena clásica del cine romántico, donde el apuesto protagonista sale corriendo bajo la lluvia para buscar a su chica y decirle que la ama, mientras que la lluvia moja su pelo. De aquí viene la inspiración de este look. Piensa en las heroínas de las novelas de Bronte, o en "Cuatro bodas y un Funeral"...

En esta nueva tendencia, el estilo va de mojar mechones estratégicamente en lugar de mojar el cabello por completo. Se trata de mucho romance y un estilo de cabello algo messy.

Super fashion

Visto en las últimas pasarelas, el estilo de `mechones messy´ ya se ha hecho mainstream. La clave está en no sobrepasarse con el efecto mojado. Olvida la locura del look wet rockero peinado hacia atrás, este nuevo estilo es más romántico, suave y sensual. El secreto está en enmarcar la cara con algunos mechones, para centrar la atención en tus rasgos. Peinarlos para que luzcan un estilo natural y definido, pero sin exagerarlo, es fácil de conseguir gracias al . ¿Sabías que no tiene perfume y que es hipoalergénico? Combina todas las características que se buscan en un spray fijador: un acabado natural, una fijación fuerte y duradera, un brillo increíble, y además su difusor ultra fino añade más flexibilidad al look.

Cuidados

Para mantener tu cabello en óptimas condiciones, trátalo regularmente con una sesión de . Perfecto para cabellos de aspecto cansado, seco o dañado. Es el empujón revitalizante que necesita tu cabello ¡te hayan buscado bajo la lluvia o no!

—  Artículos relacionados  —

Pixie efecto mojado: un estilo chic para cabellos cortos

Super en tendencia, femenino, urbano y moderno. Así es este peinado exclusivo para pixies.

Pixie efecto mojado: un estilo chic para cabellos cortos
Alerta tendencia: Peinados controlados
Alerta tendencia: Peinados controlados

Los estilistas de las pasarelas más importantes nos proponen peinados pulidos, con gel, o inclusive pañuelos para tener el control total de nuestro...

NY Fashion Week: 4 tendencias capilares que adoramos

Lee nuestro resumen de tendencias de la semana de la moda de Nueva York, para estar alerta de lo que se viene en cuestión de melenas.

NY Fashion Week: 4 tendencias capilares que adoramos
Grunge hair. El estilo de cabello más cómodo
Grunge hair. El estilo de cabello más cómodo

¿Te animas con este nuevo estilo grunge tan en tendencia? Te mostramos cómo tienes que llevarlo.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

MYTHIC OIL
Tratamientos
Descúbrelo
Infinium Pure Spray Fijador
Styling
Descúbrelo