Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 7 Peinados fáciles y rápidos para Halloween

7 Peinados fáciles y rápidos para Halloween

¿Estás buscando un look de miedo pero super chic para hacerte en Halloween? No busques más, te damos 7 inspiraciones de peinados que te harán destacar con looks originales.

Princesa de cuento


Una simple corona de flores convierte cualquier peinado en un look etéreo, inspirado en los cuentos de hadas. Nos encanta como queda este accesorio combinado con unas ondas suaves o con un moño de trenza. ¡No te olvides del color! Unas flores negras o naranjas serían ideales para la noche de Halloween, pero también puedes elegir colores que contrasten con tu color de cabello y así destacar más el look. Un buen maquillaje en la cara y ya estás lista para salir a preguntar...¿truco o trato?

Bailarina

Si el Cisne Negro te inspira, completa tu outfit con un moño de bailarina. La clave de este look es conseguir primero un alisado super sleek; así que te recomendamos aplicar Liss Control de Tecni.Art de L'Oréal Professionnel antes de empezar a peinar, ya que este gel en crema convierte hasta el cabello más rebelde, en una melena suave y sedosa.

Moños dobles

Los 90´s están de vuelta, y qué mejor que un peinado inspirado en esta década. Elegí unos moños dobles para Halloween, bien altos; o incluso puedes hacértelos bien grandes y sobre las orejas. Asegurá bien los moños, primero con gomas y luego con horquillas para que no se desarmen en toda la noche. Un buen truco es aplicar un spray como Infinium Forte de L'Oréal Professionnel, para una maxima fijación.

Muñeca de Halloween


¿Estás pensando en ir de muñeca de película de terror (pero bonita)? Entonces te aconsejamos hacerte un recogido bien alto, con un moño, y ponerte un lazo muy grande en una zona de la cabeza que se vea bien; para que el accesorio sea el protagonista del look. Deja algunos mechones sueltos, para que parezca que vienes de una pelea, ¡nada dará más miedo!. Y recuerda que para este look, cuánto más grande el lazo, mejor.

Sirena mojada

Un look de efecto mojado también puede ser ideal para llevar en Halloween. Un estilo inspirado en las sirenas sin duda es una idea muy original. Para ello necesitarás un gel de efecto mojado. Sobre el cabello seco, separa algunos mechones por secciones y aplica el gel desde la raíz hasta las puntas, girando los mechones a medida que avanzas. Deja el cabello suelto, o si prefieres átalo en una cola de caballo baja.

Amazona


Si prefieres algo todavía más inesperado, prueba con un look ecuestre terrorífico. Una cola de caballo con mucho volumen sobre el cabello que cae, es perfecto. Aplica Full Volume Extra de Tecni.Art, para darle un efecto despeinado. Un sombrero de montar no sólo es una forma rápida y sencilla de transformar tu outfit, sino que también viene bien si necesitas tapar raíces o cubrir una melena sin lavar. Una excelente idea por si en algún momento te tienes que quitar el sombrero durante la noche, es crear con maquillaje una herida sobre la cabeza, ¡el efecto sorpresa será increíble!.

La reina del color


Para aquellas que no tengan miedo de jugar con el color, un tono naranja calabaza bien fuerte es perfecto para Halloween. El Nuevo servicio #ColorfulHair de L'Oréal Professionnel, ofrece una multitud de colores que pueden combinarse entre sí para crear tonos únicos y temporales que duran hasta 15 lavados. Desde un azul fuerte, un rosa impactante, un rojo sangre, o un naranja brillante; en Halloween tenemos la excusa perfecta para probar este tipo de tonos. ¡Anímate!

—  Artículos relacionados  —

Peinados fáciles para cambiar de look

¿Tienes ganas de cambiar de look sin tener que cortar ni cambiar de color de cabello? Pues te damos opciones de hairstyles fáciles y divertidos con...

Peinados fáciles para cambiar de look
Peinados de trenzas cómodas y fáciles
Peinados de trenzas cómodas y fáciles

Las trenzas son el nuevo must. Un peinado fácil de hacer y que brinda óptimos resultados. Este año el twist del estilo está en hacerlas con forma...

Peinados fáciles y cómodos para las vacaciones

Por fin llegan esos días de descanso que tanto deseabas. Te damos algunos ejemplos de peinados fáciles que harán que te despreocupes y disfrutes de...

Peinados fáciles y cómodos para las vacaciones
5 peinados fáciles para cualquier ocasión
5 peinados fáciles para cualquier ocasión

Mantén tu cabello siempre perfecto con estas 5 opciones de peinado, y sobretodo... nunca perdiendo el estilo.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído