Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 tendencias que debemos a las Kardashian

5 tendencias que debemos a las Kardashian

No es ninguna novedad que Kim, Kylie, Kendal, Khloé y Kourtney forman parte de las mayores trendsetters del mundo. Hacemos un repaso por las tendencias en hairstyles que han impuesto este clan de hermanas.

Raya al medio, liso y oscuro

Una de las tendencias más fuertes impuestas por Kim... el cabello largo, ultra liso, super sleek y con una coloración castaña muy oscura.

Para llevar este hairstyle es fundamental lucir un cabello sano, con mucho brillo y ni qué decir de unas puntas perfectas. Comienza por dividir el cabello con una raya al medio bien recta y sin imperfecciones. Te recomendamos aplicar para un acabado perfecto y con mucho brillo, fundamental para dar con el look sleek. Aplícalo antes de utilizar la plancha para proteger el cabello del calor, y también al finalizar el alisado para un acabado perfecto.

Lob recto

Uno de los últimos cortes elegidos por las hermanas (que nos tenían acostumbradas a verlas siempre con el pelo largo). Este nuevo corte, un lob muy recto, aporta un aire muy elegante y sofisticado. De estilo sleek, muy liso y de terminación muy recta en las puntas. La gran ventaja de este corte es que ofrece distintas opciones, se puede llevar con raya al lado, con ondas para un look más casual, o de efecto wet para mayor impacto.

Moño bajo con raya al medio

Sin duda una de las tendencias más fuertes del clan y que suelen llevar casi todas las hermanas. Un moño bajo, con una raya al medio muy marcada y sin dejar ningún mechón fuera de su sitio. Este low bun no admite imperfecciones. Por ejemplo, es una opción ideal si llevabas el cabello suelto y liso el día anterior. Conjúntalo con un bonito choker para dar con el total look.

Al tener el cabello previamente alisado, sólo tienes que recogerlo en un moño bajo (o en una cola de caballo baja) y sujetarlo con horquillas. Aplica el spray fijador para un efecto anti frizz y una protección de larga duración. Nos encanta como queda este hairstyle combinado con unos labios bien rojos, como suelen llevarlo Kourtney y Kendall.

Wavy bob

Con este nuevo hairstyle, Khloé ha conseguido un cambio radical en su look. Super sexy, este wavy bob de raya lateral combinado con unas mechas rubias balayage, han convertido a Khloé en una de las influencers más sexys. Te recomendamos aplicar un mousse voluminizador de raíces como . Para un máximo efecto aplica el mousse al cabello húmedo y muévelo con los dedos desde la raíz.

Bob rubio

—  Artículos relacionados  —

Peinados que serán tendencia este 2018

Sigue nuestra guía de hairstyles para estar al día de las tendencias que llegarán junto con el nuevo año.

Peinados que serán tendencia este 2018
El peinado 70's que será tendencia este 2018
El peinado 70's que será tendencia este 2018

Te damos las claves del look.

5 estilos que serán tendencia

Te damos una pequeña guía de estilos que serán tendencia. Tú decides cuál es el tuyo...

5 estilos que serán tendencia
4 tonos de cabello que te enamorarán
4 tonos de cabello que te enamorarán

Dorados, rosas, plateados y violetas... te contamos cómo se llevan los colores de cabello del momento.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

MYTHIC OIL
Tratamientos
Descúbrelo
TECNI.ART
Styling
Descúbrelo
Volume Lift
Styling
Descúbrelo