Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 formas fáciles de renovar tu ponytail

5 formas fáciles de renovar tu ponytail

Para romper un poco con la rutina diaria, nada mejor que llevar al trabajo la clásica ponytail, un peinado sencillo y cómodo. Pero... ¿qué tal si damos un giro a este look?

La ponytail trenzada

Práctica pero sofisticada, así es esta cola de caballo. Al complementarla con esta dosis doble de trenzas francesas, conseguimos un estilo muy original. Si buscas un toque más audaz agrega pequeños accesorios sobre las trenzas, o inclusive ¡píntalas de colores!

Jugar con cintas

Tanto para la noche como para el día, este hairstyle conseguirá que destaques allá donde vayas. Muy fácil de hacer, simplemente tienes que ir envolviendo el cabello con una bonita cinta (en el color y textura que quieras) e ir creando la forma que más te guste. Añade una terminación bonita como un lazo, y aplica un poco de para una fijación fuerte pero natural.

Tirante y de inspiración tribal

Simple y efectiva, nos encanta esta opción de ponytail. Elige algún tipo de cordón (que sea largo) y cubre la goma que sujeta la ponytail. Enrosca alrededor de la misma una y otra vez hasta conseguir el grosor deseado. ¿Inspirada también por el rubio polar? Consulta con tu estilista L'Oréal Professionnel sobre , la coloración tono sobre tono y libre de amoníaco.

Envuelta en un pañuelo

Aquí tenemos un ejemplo fácil de cómo darle ese toque extra a tu ponytail. Un estilo urbano y con cierta actitud. Hazte una cola de caballo bastante suelta y deja mechones sueltos. Los pañuelos como accesorio de peinado están en plena tendencia y además tienes muchísimas opciones disponibles para elegir.

Tres en una

¿Cómo no enamorarse de esta ponytail doble? Parece complicada pero es más simple de hacer de lo que parece. Simplemente haz una primera cola en la parte superior de la cabeza, y otra más abajo, luego únelas con la ayuda de algún accesorio (o enroscándolas en un cordón como en la imagen). ¡Obtendrás un divertido y excelente resultado!

—  Artículos relacionados  —

Peinados fáciles para cambiar de look

¿Tienes ganas de cambiar de look sin tener que cortar ni cambiar de color de cabello? Pues te damos opciones de hairstyles fáciles y divertidos con...

Peinados fáciles para cambiar de look
Peinados de trenzas cómodas y fáciles
Peinados de trenzas cómodas y fáciles

Las trenzas son el nuevo must. Un peinado fácil de hacer y que brinda óptimos resultados. Este año el twist del estilo está en hacerlas con forma...

Peinados fáciles y cómodos para las vacaciones

Por fin llegan esos días de descanso que tanto deseabas. Te damos algunos ejemplos de peinados fáciles que harán que te despreocupes y disfrutes de...

Peinados fáciles y cómodos para las vacaciones
4 nuevas formas de llevar trenzas sueltas
4 nuevas formas de llevar trenzas sueltas

Renueva tu estilo de trenzas y déjalas un poco sueltas. Ya no necesitan estar tirantes y pegadas a la cabeza. Las trenzas han evolucionado de mil...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Infinium Pure Spray Fijador
Styling
Descúbrelo
Dia Light
Coloración Capilar
Descúbrelo