Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 formas de conseguir ondas en el cabello

5 formas de conseguir ondas en el cabello

Hay muchas formas de conseguir ondas, más que nada va a depender del tiempo del que dispongas, de tu tipo de cabello, y de las herramientas que vayas a utilizar. Echemos un vistazo a estas cinco formas de conseguir unas ondas ideales...

Recuerda consultar en tu salón L'Oréal Professionnel sobre los productos de styling adecuados para ti, según el tipo de ondas que busques.

1. Ondas en cascada durante la noche

Si prefieres no usar herramientas de calor para prevenir posibles daños en tu cabello, ¡no hay problema! Este es nuestro truco para conseguir unas ondas divinas simplemente mientras dormimos, usando unos ruleros de espuma (foam).

 

Recógete el cabello en una cola de caballo alta y luego sepáralo en 3-4 secciones. Envuelve cada sección en un rulero de espuma, y luego une las puntas del mismo para que el cabello no se deslice. ¡Ya te puedes ir a dormir!

 

Por la mañana, quítate los ruleros y deshaz la colita. Sacude bien la melena y descubre tus nuevas y preciosas ondas.

2. Ondas surferas

Lucir unas ondas surferas o beach waves es posible durante todo el año, no es un peinado exclusivo para los meses de calor. Todo lo que necesitas es consultar en tu salón L'Oréal Professionnel, sobre un spray que te ayude a conseguirlas.

 

Después de lavarte el cabello, aplica el spray sobre medios y puntas. Sécalo con el secador y toma secciones de cabello de aproximadamente 3-4 cm, para luego ir envolviendo los mechones en un cepillo redondo. Seca girando y tirando suavemente del cepillo hacia abajo, a medida que bajas hacia las puntas. Repite con todo el cabello. Utiliza los dedos para separar las ondas y conseguir un acabado más effortless y natural. ¡Voilá!

3. Ondas messy con textura

Las melenas con textura siguen en plena tendencia. Si tienes el cabello fino, te recomendamos aplicar un mousse voluminizador, como Full Volume Extra de Tecni.Art de L'Oréal Professionnel, sobre el cabello húmedo.

 

Sécate el pelo con la cabeza hacia abajo y utilizando el difusor en el secador. Ve agarrando mechones de pelo con los dedos y girándolos mientras los secas. Intenta mantener la cabeza siempre hacia abajo para obtener más volumen. Una vez esté seco levanta la cabeza con fuerza y pasa los dedos para perfeccionar las ondas. El resultado: unas ondas surferas con textura y de efecto messy, como si vinieras de la playa.

4. Ondas de Hollywood

Si sueñas con unas ondas bien definidas, (o unos bucles) como de look de alfombra roja, entonces no busques más, porque este tipo de ondas son para ti. No te preocupes, dar con el look será sencillo gracias a la crema de styling, Hollywood Waves de Tecni.Art de L'Oréal Professionnel.

 

Aplica la crema Hollywood Waves después de lavarte el cabello, y antes de comenzar a secar. Divide la melena en una raya al costado, que quede bien marcada. Luego comienza a crear las ondas con una buclera, y por mechones, preferiblemente de medios a puntas. Una vez hayas creado las ondas por todo el cabello, sacude la cabeza hacia los lados para soltar un poco las ondas (no las rompas con los dedos). Con Hollywood waves tendrás unas ondas brillantes, suaves y voluminosas. ¡Sí, como una estrella de cine!

5. Casi ondas

¿Qué prefieres unas ondas casi imperceptibles, que le den un toque a tu melena pero que no quiten la atención de tu rostro? También te explicamos cómo hacerlas. La tendencia del look estilo natural cada vez crece más en popularidad en la industria de la belleza. Te enseñamos a dar con este estilo de ondas sutiles...

 

Lávate el cabello como de costumbre, y aplica un aceite para proteger el pelo del calor como Mythic Oil de L'Oréal Professionnel. Sécalo con el secador, y luego separa la mitad superior del cabello. Sobre esta sección pasaremos la plancha girándola para formar las ondas, pero sólo durante dos segundos con cada mechón. De esta forma evitamos crear una onda definida. Para este look con dos segundos bastará para crear el acabado que buscamos (que no llegan a ser ondas formadas).

—  Artículos relacionados  —

Cabellos al natural: largo, suelto y con ondas

¡Aprovecha esta tendencia de cabello al natural y llévalo suelto! Con estos consejos sobre productos de styling darás con el look sin problema....

Cabellos al natural: largo, suelto y con ondas
Cabello rizado: las nuevas y modernas ondas disco
Cabello rizado: las nuevas y modernas ondas disco

Suaves y soñadas. Así son las ondas de esta tendencia retro, que te harán bailar toda la noche: apúntate al nuevo look modern disco.

Ondas Neo Venus: el estilo perfecto para cabellos largos

Si tienes el cabello largo te animamos a probar las ondas neo venus, la versión con más glamour del 2017.

Ondas Neo Venus: el estilo perfecto para cabellos largos
Pásate al cabello rojo con el nuevo tono Borgoña
Pásate al cabello rojo con el nuevo tono Borgoña

El tono borgoña es la última tendencia en coloración para las que buscan subir la temperatura de su color de cabello.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído