Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 5 estilos que serán tendencia

5 estilos que serán tendencia

5 tendencias 5 tendencias 5 tendencias  Peinados que serán tendencia 
   Peinados que serán tendencia
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05

Te damos una pequeña guía de estilos que serán tendencia. Tú decides cuál es el tuyo...

Lazos

Si algo está claro es que la próxima temporada los lazos estarán en total tendencia. En la última fashion week, los hemos visto en todos los formatos; pequeños, medianos, grandes, de cinta o compactos. En este caso, Rochas nos presenta este look lleno de estilo: una cola de caballo baja, con un twist en el cabello que cae y envuelto en redecilla. El toque final lo aporta el pequeño lazo negro, puesto por encima de la cola. Los verás en moños, en colas de caballo, y ¡hasta con el pelo suelto! ¡Quédate con este estilo porque te aseguramos que servirá de inspiración para muchas!

Grandes flequillos

Flequillos, flequillos y más flequillos. Los hemos visto también en todas sus opciones, rectos, desflecados, hacia el costado, hacia abajo; el caso es que la frente suele estar cubierta o enmarcada con algún tipo de mechón de pelo. En el desfile de Emporio Armani nos presentaban un flequillo grande, que nace desde más arriba de la línea del cabello, y que cubre toda la frente, con una terminación recta. Lo acompañaban de un cabello extra liso, largo y con acabado en punta en la parte de adelante. Para dar con este look es muy importante mantener un cabello muy hidratado y con mucho brillo.

Raya Lateral

Hemos podido comprobar que la próxima temporada reinarán los recogidos de pelo con raya lateral. El cabello cae hacia el costado, en muchos casos cubriendo la frente, como en el desfile de Marchesa, que por cierto también eligió el lazo como accesorio, pero en tamaño grande para darle un toque especial a sus peinados. También lo hemos visto en versión efecto mojado.

Inspiración retro

La firma Blumarine nos presenta en cambio un peinado con mucho volumen y ondas. Aunque los peinados retro suelen ser de raya al costado, Blumarine lo convierte en una propuesta contemporánea al combinarlo con una marcada raya al medio. Unas ondas bien definidas son fundamentales para dar con el look. Para probarlo te recomendamos un mousse para dar volumen y fijación a las ondas como

Mechones esculpidos con gel

Una de las tendencias más atrevidas. Jugar dibujando mechones sobre la cara para enmarcarla es la propuesta de varios diseñadores. En esta caso, Simone Rocha, se anima con unas curvas de pelo bien marcadas. También podrás ver círculos de pelo sobre la frente, o simplemente líneas de mechones puestos estratégicamente para cubrirla. De más está decir que para recrear este estilo hace falta mucha precisión y maña; además por supuesto de un gel de fijación efecto mojado como , de L'Oréal Professionnel.

—  Artículos relacionados  —

Peinados que serán tendencia este 2018

Sigue nuestra guía de hairstyles para estar al día de las tendencias que llegarán junto con el nuevo año.

Peinados que serán tendencia este 2018
El peinado 70's que será tendencia este 2018
El peinado 70's que será tendencia este 2018

Te damos las claves del look.

Nuevos estilos de trenzas que amarás

Hacemos un repaso de los distintos estilos de trenzas que hemos podido ver en el último desfile de Chanel en Alemania.

Nuevos estilos de trenzas que amarás
Hairstyle de parejas: el estilo para los que lo comparten todo
Hairstyle de parejas: el estilo para los que lo comparten todo

¿Llevas el cabello corto y compartes estilo con tu pareja? La buena noticia es que lo que sí podemos compartir son los productos para el cabello...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Extreme Splash
Styling
Descúbrelo
Full Volume
Styling
Descúbrelo