Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 4 tonos de cabello que te enamorarán

4 tonos de cabello que te enamorarán

Dorados, rosas, plateados y violetas... te contamos cómo se llevan los colores de cabello del momento.

Violeta

Un color llamativo, vivaz, que no es ni fluorescente, ni neón, pero es definitivamente vibrante. Se ha convertido oficialmente en el color elegido por las más creativas, así que anímate a probarlo y sal de tu zona de confort.

¿No estás segura si elegirlo permanentemente? Entonces pruébalo con que con su suave fórmula, desaparece después de 15 lavados permitiéndote volver a tu color original si así lo deseas.

Rosa

Está claro. El rosa está aquí para quedarse, y cada vez son más las mujeres que personalizan su melena de rosa. Se está convirtiendo en un nuevo clásico.

En cuanto a qué tonalidad favorece más teniendo en cuenta la forma del rostro, esto es lo que debes tener en cuenta: Si tienes el rostro alargado, la clave estará en utilizar las tonalidades más claras; si lo tienes ovalado, elige un tono más oscuro oscuro para enmarcarlo y potenciar tus rasgos. La colección de 134 tonos de ofrecen una coloración con acabado brillo que aporta vida, volumen y personalidad a tu cabello.

Eso sí, es fundamental adoptar una rutina de cuidado en casa, para hidratar y proteger el color. Pregunta a tu estilista sobre cuál es la que mejor se adapta a a tu tipo de cabello.

Plateado

¿Deseas probar esa coloración plateada que te vuelve loca, pero tienes miedo a dañar tu fibra capilar? Tranquila, cuentas con SMARTBOND, el aditivo que cuida tu cabello durante los procesos de aclarado.

, es un sistema fortalecedor de enlaces que se añade a la mezcla de decoloración para proteger el cabello del daño y fortalecerlo durante los servicios de color. No solo protegerá tu cabello sino que además añadirá brillo y el color se verá más brillante que nunca.

Rubio almendra

No nos cansaremos nunca de este tono porque transmite mucha luz y naturalidad. ¿Qué como se consigue? Fácil. Con .

El truco está en aclarar muy sutilmente algunos mechones. Una apariencia natural es la clave para dar con el look efecto flash sunkiss. Para aclarar aún más tu cabello y en mayor proporción, tu estilista optará por . Este aceite puede aclarar el cabello en tan sólo 30 minutos. Acércate a tu salón L'Oréal Professionnel, donde podrán aclararte simplemente por zonas o por todo el cabello, utilizando el producto como si fuera un shampoo. Tu estilista te asesorará sobre el look que mejor te va según tus gustos, tu tipo de rostro y de cabello.

—  Artículos relacionados  —

#ColorfulHair: tonos pasteles que enamoran

Esta vez en nuestra guerra de looks, sometemos estos dos bonitos tonos pasteles al desafío. ¿Cuál será el vencedor? ¿El lavanda metálico o el baby...

#ColorfulHair: tonos pasteles que enamoran
Pásate al cabello rojo con el nuevo tono Borgoña
Pásate al cabello rojo con el nuevo tono Borgoña

El tono borgoña es la última tendencia en coloración para las que buscan subir la temperatura de su color de cabello.

Distintos tonos y estilos de color de cabello cobrizo

El cobrizo (copper) es el color ideal para las que no pueden decidirse entre ser castañas o rubias. Algunas de nosotras tenemos la suerte de haber...

Distintos tonos y estilos de color de cabello cobrizo
Color Addict, la nueva propuesta de tonos para tu cabello
Color Addict, la nueva propuesta de tonos para tu cabello

Prepárate para convertirte en una adicta al color con los nuevos tonos de L'Oréal Professionnel.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

COLORFULHAIR
Coloración Capilar
Descúbrelo
INOA
Coloración Capilar
Descúbrelo
SMARTBOND
Tratamientos
Descúbrelo
BLOND STUDIO
Coloración Capilar
Descúbrelo
Sunkissed Lightening Oil
Coloración Capilar
Descúbrelo