Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 4 accesorios top vistos en la alfombra roja

4 accesorios top vistos en la alfombra roja

tiara de Kate Bosworth  la peineta de Allison Williams  la corona barroca Zoey Deutch  Saoirse Ronan y su pasador metálico
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

No necesariamente necesitamos un nuevo corte o color para atraer las miradas. Un buen accesorio puede hacer que nuestro peinado destaque. Encuentra inspiración en estos 5 looks vistos en celebrities.

La tiara de Kate Bosworth

¡Quieres sentirte como una princesa? pues entonces la magnífica tiara brillante de la actriz Kate Bosworth te servirá de inspiración. Afortunadamente hay una gran oferta de tiaras de bisutería en el mercado. En este caso el accesorio es el protagonista, por lo que recomendamos elegir recogidos simples, de tipo liso, por ejemplo: moños clásicos o de trenzas, que no compitan con el brillante accesorio.

La peineta de Allison Williams

La actriz de la serie Girls, se presentó en la alfombra roja con esta peineta de inspiración vintage, con detalles de perlas y diamantes; perfecta para una ocasión especial. Elige el recogido dependiendo de donde vayas a colocar la peineta. Si vas a lucirla a un lateral de la cabeza, como es el caso de Allison, opta por un peinado con más protagonismo en la parte de la frente o de la nuca. También es buena idea elegir un moño bajo o de tipo francés (los que tienen forma de croissant).

La corona barroca de Zoey Deutch

Zoey Deutch ha conseguido ser el centro de todas las miradas al elegir este look para la alfombra roja. Parece una auténtica reina con esa corona dorada de estilo barroco y con detalles de perlas y piedras. Puedes combinarlo con unos grandes pendientes como Zoey, para un efecto más impactante. En cambio, si buscas un look más boho, aplica un spray texturizante como Star Dust de Tecni.Art by L'Oréal Professionnel, crea unas suaves ondas y deja la melena ¡suelta!.

El pasador metálico de Saoirse Ronan

La actriz irlandesa eligió para esta ocasión un estilo mas minimalista. Una cola de caballo baja y lisa que combinó con un pasador metálico, tan en tendencia esta temporada. El accesorio se complementa a la perfección con su cabello, de coloración rubia. El pasador, tan sutil y sofisticado a la vez fue la opción perfecta para combinar con su peinado y el estilo de su vestido.

—  Artículos relacionados  —

Los mejores peinados de la alfombra roja 2016

Independientemente de si son los Oscars, los Emmys, o los Globos de Oro, las alfombras rojas siempre son fuente de inspiración. Aquí, un breve...

Los mejores peinados de la alfombra roja 2016
Duelo de moños: Top knot vs messy bun
Duelo de moños: Top knot vs messy bun

Moños o buns son lo más cool de esta temporada. Lo mejor de ellos es que son la opción perfecta para esas mañanas a contrarreloj. ¿Con cuál te...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído