Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 3 razones para amar la coloración French Gray

3 razones para amar la coloración French Gray

French Gray – tan chic, y nada ¡shabby! Un clásico moderno de hoy, Gray se ha convertido en la sensación de la temporada desde Paris hasta LA.

Distintos tonos de Gray

Antes este color estaba relacionado con las abuelas, pero ahora el silver hair está relacionado con las nuevas influencers de moda, y es lo más cool que te puedes poner en la cabeza. Parece ser que de la noche a la mañana, el tono gray ha conquistado tanto a las mujeres que tienen canas como a las que le queda mucho por tenerlas. Un movimiento femenino muy liberador.

Tanto en los desfiles como en las calles, la coloración gray reina con gracia y estilo. Acércate a tu salón L'Oreal Professionnel para hablar con tu estilista sobre los distintos tonos disponibles dentro de este color.

Sólo por diversión

Un cabello Gray no tienen porqué implicar ni mucho esfuerzo, ni mucho trabajo gracias a la gama , una fórmula suave que desaparece después de 15 lavados. Por lo tanto puedes probar esta tendencia sin tener que asumir un gran compromiso, y si luego te cansa, ¡simplemente cambias de color!. Con #colorfulhair, probar y jugar con coloraciones nuevas nunca ha sido tan fácil. ¡Así que anímate con nuevas opciones de color!

Mima tu cabello

Después de una reciente coloración, siempre debemos mimar nuestro cabello. Hay que aportarle la hidratación y el cuidado necesario dependiendo del tipo de coloración que nos hayamos realizado. Aplica la para darle al cabello seco o dañado esa inyección de vitalidad que necesita.

Pregunta a tu estilista qué tipos de productos son los ideales para tu tipo de cabello cuando estés en el salón; nadie mejor que un profesional experto para aconsejarte sobre el correcto cuidado de tu cabello.

—  Artículos relacionados  —

Coloración: tonos metálicos que amarás

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la coloración del momento.

Coloración: tonos metálicos que amarás
Tendencias en coloración: Color Me French
Tendencias en coloración: Color Me French

Te contamos todo sobre esta técnica de coloración que está revolucionando los salones.

French Brown: la coloración más chic

Con los tonos castaños de Majirel lucirás un French Brown de ensueño. ¡Pide cita en tu salón L'Oréal Professionnel para conseguirlo!

French Brown: la coloración más chic
Coloración: 3 tonos cálidos que amarás
Coloración: 3 tonos cálidos que amarás

Con estos tonos conseguirás revivir tu look. Te presentamos french brown, buttery blonde y fiery copper... los colores que querrás probar.

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

Mascarilla Mythic Oil
Tratamientos
Descúbrelo
colorfulhair
Coloración Capilar
Descúbrelo