Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • 3 ideas de cabello castaño cobrizo

3 ideas de cabello castaño cobrizo

castaño cobrizo castaño cobrizo castaño cobrizo
  • 01
  • 02
  • 03

El cabello rojo no tiene por qué ser naranja fuego o rojo cereza, el dark auburn o castaño cobrizo es un tono que se sitúa en un término medio. Este color de cabello viene en varias tonalidades... descúbrelos en este artículo.

Castaño cobrizo clásico

Cuando pensamos en un castaño cobrizo como el dark auburn, esta es la versión que nos viene a la mente... una base castaña cálida con toques rojizos oscuros. El brillo cobrizo de este color es lo que lo diferencia del resto, y por eso el cuidado del color y el tipo de styling es fundamental para conseguir el máximo potencial de este color de cabello.

Cómo cuidar de esta coloración:Para destacar los diferentes tonos de este color de cabello, te recomendamos utilizar un shampoo y acondicionador formulado con aceites naturales como el caso de la gama Mythic Oil de L'Oréal Professionnel. Hay diferentes opciones de productos dentro de la colección, tanto para el cabello fino como para el cabello grueso, asegurando que tu cabello quede con volumen y con mucho brillo. Si tienes el cabello rizado con tendencia a volverse seco, aplica un sérum hidratante sobre el cabello húmedo y recién lavado, centrándote en medios y puntas.

Ondas cobrizas: Si no tienes unas ondas naturales, no te preocupes, la gama Hollywood Waves de Tecni.ART de L'Oréal Professionnel tiene todo lo que necesitas, desde cremas de styling hasta serums en spray, y un mousse potenciador del brillo. Si vas a utilizar herramientas de calor para conseguir las ondas, no te olvides de aplicar un protector de calor para evitar posibles daños en la fibra capilar.

Rojo cobrizo

El Russet auburn (o rojo cobrizo) es otra versión de castaño cobrizo que contiene una mezcla de pigmentos a cantidades iguales de colores naranja y violeta, lo que hace que sea un color neutro que favorece a todos los tonos de rostro. Por lo tanto es un color que queda bien combinado con cualquier estilo de corte de pelo y peinado; ¡así que puedes ponerte creativa!

Cómo cuidar de esta coloración: Como con cualquier coloración, para mantenerla bonita durante más tiempo, la forma de hacerlo es adoptando una rutina de cuidado que se adapte a nuestras necesidades y que como mínimo incluya un shampoo, acondicionador y una mascarilla semanal. Prueba Vitamino Color A-OX de Serie Expert, que limpia el cabello a la vez que protege el color.

Efecto mojado para el rojo cobrizo: Como hemos dicho anteriormente este es un color de cabello que queda bien prácticamente con cualquier peinado; pero por darte inspiración te aconsejamos probar un wet look. Sólo tendrás que aplicar un gel de efecto mojado sobre el cabello húmedo, y con un peine ir distribuyéndolo por toda la zona de la cabeza, para dejar el resto del cabello libre de gel.

 

Castaño fresa rojizo

Cuando se agregan pigmentos violetas sobre un rubio claro, el resultado es un tono fresa rojizo de toque cobre. La clave para lucir este color etéreo es hacer que se vea totalmente natural a través de un buen cuidado del cabello y de los productos de peinado adecuados. Menos es más.

Cuidado de cabello para un resultado suave y natural: Visita a tu estilista en tu salón L'Oréal Professionnel para un diagnóstico personalizado. De esta forma te podrán recomendar los productos adecuados para tu tipo de cabello. Recuerda que aunque elijas el color más bonito del mundo, si tu pelo no está sano el resultado no será el esperado.

Ponytail con ondas: Por la noche, después de lavarte el cabello, seca bien la parte de las raíces, pero deja el resto de la melena húmeda al 70%. Ata el cabello en una cola de caballo bien alta, y asegúrala con una goma suave tipo scrunchie (para no marcar el pelo), y trenza la colita muy suavemente y atándola en las puntas. Por la mañana, deshaz la trenza y peina las ondas con los dedos. Por último, aplica un spray fijador como Infinium.

—  Artículos relacionados  —

Castañas: los mejores tonos para cubrir canas

Las canas en el cabello rubio son prácticamente imperceptibles al principio, pero no es la misma historia cuando se trata de cabellos castaños....

Castañas: los mejores tonos para cubrir canas
Root beer: el nuevo color de cabello
Root beer: el nuevo color de cabello

Si te gusta estar al día de las últimas tendencias en coloración de cabello, entonces leer este artículo es un must. Porque el nuevo tono de...

Chocolate brown: el nuevo castaño

Te presentamos esta nueva coloración en plena tendencia, el suave y dulce Chocolate Brown.

Chocolate brown: el nuevo castaño
Consejos para una coloración castaña ¡brillante!
Consejos para una coloración castaña ¡brillante!

¿Cómo conseguir ese estupendo brillo en tu coloración? Añade vida a tu cabello adoptando estos cuidados, tratamientos y consejos de styling de los...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído