Los colores fantasía siguen pisando fuerte, pero el rosa encabeza la lista. Te damos tips para conseguir tu rosa ideal de una forma segura, y te contamos cómo debes cuidar de esta coloración
Esta coloración crece y crece en nosotras. Surgió como una nueva tendencia de color fantasía hace unos años, y ya está a punto de convertirse en un clásico. El color rosa es unos de los tonos más pedido en la peluquería y no nos extraña. ¿Por qué? Porque es un color que suaviza los rasgos e ilumina el rostro, independientemente del tono de piel que tengas.
Mil rosas disponibles de la mano de tu colorista
La tendencia rosa ofrece infinitas posibilidades de gamas: pastel, rose gold, fucsia o cereza, de claro a oscuro y de suave a intenso. Por no mencionar la cantidad de técnicas de coloración disponibles para aplicar el color. Sólo tienes que preguntarle a tu estilista qué intensidad de color y qué técnica se adaptan más a tus rasgos, tipo de pelo, personalidad, etc.
Si es la primera vez que pruebas una coloración fantasía y prefieres ir poco a poco, entonces te recomendamos hacerlo a través de #Colorfulhair de L'Oréal Professionnel. Una divertida gama de tintes para el cabello que desaparecen con los lavados (la coloración ideal para probar este tipo de tonos). Según la intensidad de color que elijas, éste desaparecerá entre 8 - 13 lavados.
Mantener el color vibrante
Es muy importante adoptar una rutina de cuidado adecuada al tipo de coloración que llevas. Te recomendamos utilizar el shampoo Vitamino Color AOX, Protección del color de Serie Expert de L'Oréal Professionnel, que enriquecido con un poderoso complejo anti-oxidante y un filtro UV, mantiene el color vibrante y aporta un brillo infinito al cabello. Elimina los residuos protegiendo el pelo y la luminosidad del color.
Como sabemos, con este tipo de coloraciones nuestro cabello puede resentirse y volverse seco. Para evitar esto los expertos recomiendan aplicar una mascarilla hidratante y protectora del color como Vitamino-Color A-OX Gel. Esta nutritiva mascarilla en gel repara las partes debilitadas y dañadas del cabello con coloración, envolviéndolas en una película ligera que lo protege del desgaste cotidiano. Dejará el pelo intensamente nutrido y protegido en tan sólo 60 segundos.
Así que ya sabes...de la mano de un estilista experto y L'Oréal Professionnel todo es posible.
¡Pide ya cita en tu salón y únete a la comunidad rosa!.