Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • #ColorfulHair: Cómo revivir tu coloración

#ColorfulHair: Cómo revivir tu coloración

No es un secreto que la multiple coloración es tendencia. Los nuevos tonos #ColorfulHair de L'Oréal Professionnel revivirán tu look durante el año con una gama de tonos vibrantes.

Una de las principales ventajas de los tonos #ColorfulHair es que te permite una gran flexibilidad sobre la coloración a elegir. Los tonos pasteles duran alrededor de 15 lavados, permitiéndote probar con nuevos tonos regularmente. Es perfecto para quiénes buscan cambiar de look cada nueva temporada.

Con #ColorfulHair de L'Oréal Professionnel conseguirás que tu estilo sea único, pudiendo elegir entre una variedad de 8 tonos vibrantes de los que partir y mezclar entre sí, para crear una infinidad de opciones con las que personalizar tu coloración. Si quieres una coloración unicornio y tener toda la paleta de colores pastel en tu cabello ¡lo puedes conseguir! Si prefieres una leve coloración lila, la cantidad de color se puede ajustar a cada gusto.

La fórmula de #ColorfulHair es una mezcla de pigmentos colourful, agentes acondicionadores y mitad gel mitad crema de enjuague, es fácil de aplicar y aporta un brillo espectacular al cabello.

Asegúrate de proteger tu cabello con la gama de productos de cuidado de L'Oréal Professionnel, un producto disponible en el salón y diseñado para hidratar y reparar el cabello.

—  Artículos relacionados  —

Cómo cuidar tu coloración

Para cada tipo de cabello, un cuidado específico; pues lo mismo pasa con nuestra coloración. Dínos que color llevas y te diremos cómo cuidarlo...

Cómo cuidar tu coloración
Así es como tienes que proteger tu coloración
Así es como tienes que proteger tu coloración

¿Acabas de cambiar de color de cabello y quieres cuidarlo y protegerlo al máximo? ¡Pues con estos productos no tendrás de qué preocuparte!

Coloración: tonos metálicos que amarás

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la coloración del momento.

Coloración: tonos metálicos que amarás
De Paris a Tokyo con #colorfulhair
De Paris a Tokyo con #colorfulhair

¡Del este al oeste, las tendencias vuelan de la mano de #colorfulhair!

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído

PRO FIBER
Tratamientos
Descúbrelo