Menu Encuentra tu Salón
  • Accueil
  • ¡Atentas rubias!: llega la gama Blondifier para cuidar de tu color

¡Atentas rubias!: llega la gama Blondifier para cuidar de tu color

Sabemos que no hay dos rubias iguales. Pero también sabemos que toda rubia desea evitar esos tonos abrasivos e indeseados que echan a perder su precioso color de cabello. ¡Para ello nace la gama Blondifier de Serie Expert! Sigue leyendo para saber cómo tener un rubio siempre perfecto.

Cuando aplicamos algún tipo de coloración al cabello, debemos tener en cuenta que el cuidado y mantenimiento posterior es fundamental, tanto para lucir un cabello sano, como para tener un color bonito e intacto durante más tiempo. Por eso, ahora que te uniste a la tendencia Parisian Blond, te contamos cómo mantener tu rubio siempre chic...

Protege tu rubio

Lo entendemos. Luces un rubio ideal y no quieres que nada perjudique ese tono tan especial de Parisian Blond que llevas. Pues no tienes de qué preocuparte, porque a partir de ahora cuentas con la nueva gama Blondifier de Serie Expert de L'Oréal Professionnel.

Una gama de cuidado completa creada para todos los tipos de rubios (reflejos, decoloraciones, etc), formulada con polifenoles de Acaí; uno de los alimentos con mayor poder antioxidante, es perfecta para neutralizar tonos amarillos indeseados, anaranjados o mejorar los rubios cálidos; evitando la oxidación del cabello, iluminándolo y protegiéndolo de las agresiones externas.

Un servicio que comienza en el salón y continúa en casa

Lo primero que tendremos que hacer es pedir cita en nuestro salón L'Oréal Professionnel para tener un diagnóstico personalizado con un estilista experto, que nos recomendará el mejor tratamiento a seguir según nuestro tipo de color.

En el salón se aplicarán uno de los tres perfeccionadores de color Blondifier Blonde Boosters: Sunkissed Blonde Perfector, Warm Blonde Perfector o Cool Blonde Perfector, cuyos objetivos serán perfeccionar los rubios cálidos, y/o neutralizar tonos amarillos y naranjas.

Pero esto no termina en el salón, para continuar en casa, se debe mezclar uno de los Power Shots recomendados por tu estilista experto, pudiéndose personalizar según cada tipo de rubio. También se recomienda aplicar un shampoo específico, un acondicionador y una mascarilla (en el salón te diagnosticarán la frecuencia de uso según tu tipo de cabello).

La gama Blondifier de Serie Expert cuenta con:

Blondifier Cool: Un shampoo neutralizador para rubios fríos.

Blondifier Gloss: Un shampoo restaurador e iluminador para todo tipos de rubio.

Blondifier Mask + BlondeShot: Una mascarilla hidratante que se mezcla con el shot perfeccionador (que se personaliza según tu tipo de rubio):

  • Si tienes un rubio cálido, usarás el Golden Shot.
  • Si tienes un rubio frío, usarás el Violet Shot.
  • Si tienes reflejos o un rubio medio, usarás el Blue Shot.

¡Y por último! Pregunta a tu estilista sobre Blond Bestie, un spray protector exclusivo para cabello rubios que aporta definición, nutrición y protección al cabello, ¡además de un brillo espectacular!. Te aseguramos que este spray se convertirá en tu nuevo mejor amigo.

Así que ya sabes, con Blondifier de Serie Expert, ¡ser rubia nunca ha sido tan fácil!

—  Artículos relacionados  —

Rubio caramelo: el color de cabello que querrás probar

¿Con ganas de un nuevo color? el rubio caramelo (caramel blonde) es el nuevo color de cabello que nos tiene enamoradas. Te contamos todo lo que hay...

Rubio caramelo: el color de cabello que querrás probar
Shampoo Violeta: Tu mejor aliado para proteger el color rubio
Shampoo Violeta: Tu mejor aliado para proteger el color rubio

Con este shampoo te garantizamos que tu cabello rubio lucirá perfecto, tal como el primer día de la coloración.

3 tendencias de color para rubias

Si eres rubia y buscas algo nuevo, entonces estas tendencias en coloración son perfectas para ti. 3 looks que cada vez tienen más adeptas. Anímate...

3 tendencias de color para rubias
Parisian Blond: el nuevo rubio que arrasa
Parisian Blond: el nuevo rubio que arrasa

Te presentamos el nuevo rubio de moda Parisian Blond, un color conseguido a través de una técnica multi tonal con la que conseguirás un look rubio...

Encuentra un salón L'Oréal Professionnel cerca de ti

Lo más leído